La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Fabian Robles Spanish 2 Sra. Eldredge Sra. Troncoso Sr. Frye.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Fabian Robles Spanish 2 Sra. Eldredge Sra. Troncoso Sr. Frye."— Transcripción de la presentación:

1

2 By: Fabian Robles Spanish 2 Sra. Eldredge Sra. Troncoso Sr. Frye

3 Esta casa tiene diéz partes que incluyen un baño, una cocina, un comedor, una yarda, una sala, un guarda ropas, un pasillo, y tres dormitorios. La casa es muy bonita y muy limpia.

4 En el baño hay un yaccusi, un laba manos, un inodoro, un espejo muy grande, una ventana con vista hacia fuera, un televisor y mucho espasio. El bano es muy elegante. Las paredes son bage y el color del piso es negro y blanco.

5 El la cocina hay una estufa, un laba platos, una ventana, un refrigerador, y dos gabinetes. La estufa es blanca. Los gabinetes están al lado del refrigerador.

6 En el comedor hay una mesa, seis sillas, seis basos, seis platos, y servilletas. Los Basos los platos y las servilletas estan encima de la mesa.

7 En la yarda hay una piscina, un gulumpio, un pequeño jardin, una pileta de agua, y una motocicleta. La pileta de agua es muy grande y la motocicleta es roja.

8 En la sala hay un televisor plasma 3D de 52 pulgadas. Tambien hay un sofa muy grande, una alfombra con disenos, una ventana con vista hacia afuera, un systema de video juegos, un estereo y un toca DVD.

9 En el guarda ropas hay una lampara encima de el armario, un colgador de ropas, y un mueble. Las paredes son blancas y es muy grande.

10 En el pasillo hay una pintura, un florero encima de una mesita, luces en las paredes, un televisor, y unos parlantes en las paredes.

11 En el primer cuarto hay una cama, una mesita con un despertador. El despertador esta encima de la mesita. La mesita esta al lado de la cama. Tambien hay una television plasma. Hay un sistema de video juegos devajo de el televisor. En el cuarto hay una ventana con cortinas azules. Las cortinas son muy enormes. El primer cuarto esta en el primer piso.

12 En el segundo cuarto hay una cama pequeña, un televisor pequeno, una mesita con un florero, y un estereo pequeno debajo de una comoda. Este cuarto en el segundo piso de la casa.

13 En el tercer cuarto hay una caja para poner los juguetes de los niños. Aqui, los ninos pueden jugar y es muy seguro porque hay una alfombra en el piso para evitar accidentes. En este cuarto, hay un televisor, un estereo, y un toca DVD para mirar videos de niños. Este cuarto esta en el segundo piso de la casa.

14 Gracias por mirar esta presentacion, Adios!


Descargar ppt "By: Fabian Robles Spanish 2 Sra. Eldredge Sra. Troncoso Sr. Frye."

Presentaciones similares


Anuncios Google