La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que Maquina Que Habla. Que Maquina Que Habla HABLA Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que Maquina Que Habla. Que Maquina Que Habla HABLA Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal."— Transcripción de la presentación:

1

2 Que Maquina Que Habla

3 HABLA Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

4 Quien PARTIO Mi CORAZON

5

6 Quien PARTIO Mi CORAZON

7 Rabia, Rencor, Escalofrió, Coraje, Venganza, Incomodidad
PARTIO Rabia, Rencor, Escalofrió, Coraje, Venganza, Incomodidad

8 PARTIO Filipenses 3:13 (Castilian) No, hermanos, todavía no soy como debo ser; pero, eso sí, olvidando las cosas que voy dejando atrás (pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido)BLS y mirando a lo que está delante,

9 PARTIO NO Soy perfecto Olvidando Avanzó

10 Quien PARTIO Mi CORAZON

11 PARTIO Filipenses 3:14 procuro alcanzar la meta y recibir el premio celestial al que Dios me ha llamado por medio de Cristo Jesús.

12 Hay una Meta PARTIO Lucas 6:27-28 (NVI)
Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, 28 bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan. 31 Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes.

13 Quien PARTIO Mi CORAZON

14 PARTIO Filipenses 3:15 Confío en que todos los que hemos llegado a la madurez en la fe estemos de acuerdo en estas cosas; y si en algo no lo estáis, espero que Dios os lo haga entender,

15 PARTIO Madurez en la fe. Que Dios lo ayude.

16 Quien PARTIO Mi CORAZON

17 PARTIO Jeremías 30:17ª Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; Salmos 147:3 El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

18

19 PARTIO Génesis 22:2 (La Biblia de las Américas) Y Dios dijo: Toma ahora a tu hijo, tu único, a quien amas, a Isaac, y ve a la tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

20 Quien PARTIO Mi CORAZON

21 PARTIO Génesis 37:33-34 (NVI) En cuanto Jacob la reconoció, exclamó: «¡Sí, es la túnica de mi hijo! ¡Seguro que un animal salvaje se lo devoró y lo hizo pedazos!»34 Y Jacob se rasgó las vestiduras y se vistió de luto, y por mucho tiempo hizo duelo por su hijo.

22 Quien PARTIO Mi CORAZON

23 PARTIO Juan 19:26 (Biblia en Lenguaje Sencillo) Cuando Jesús vio a su madre junto al discípulo preferido, le dijo a ella: "Madre, ahí tienes a tu hijo".

24 Quien PARTIO Mi CORAZON

25 PARTIO Génesis 22:16 (La Biblia de las Américas) Y dijo: Por mí mismo he jurado, declara el SEÑOR, que por cuanto has hecho esto y no me has rehusado tu hijo, tu único,

26 PARTIO Génesis 22:17 (La Biblia de las Américas) de cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos.

27 PARTIO Génesis 22:18 (La Biblia de las Américas) 18Y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra, porque tú has obedecido mi voz.

28 Quien PARTIO Mi CORAZON

29 PARTIO Génesis 46:29-30 (NVI)
José hizo que prepararan su carruaje, y salió a Gosén para recibir a su padre Israel. Cuando se encontraron, José se fundió con su padre en un abrazo, y durante un largo rato lloró sobre su hombro.30 Entonces Israel le dijo a José:  —¡Ya me puedo morir! ¡Te he visto y aún estás con vida!

30 Quien PARTIO Mi CORAZON

31 PARTIO Hechos 1:8-9 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y hasta en los lugares más lejanos del mundo. 9 Después de esto, los apóstoles vieron cómo Jesús era llevado al cielo, hasta que una nube lo cubrió y ya no volvieron a verlo.

32 Quien PARTIO Mi CORAZON

33 PARTIO Romanos 8:28 (RV60) Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

34 Quien PARTIO Mi CORAZON

35 PARTIO Romanos 4:17 (RV60) (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes ) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.

36


Descargar ppt "Que Maquina Que Habla. Que Maquina Que Habla HABLA Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal."

Presentaciones similares


Anuncios Google