La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODALIDAD DE INTEGRACIÓN. TAREA: los alumnos trabajarán en una presentación multimedia, donde resaltaran la importancia de la comunicación escrita desde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODALIDAD DE INTEGRACIÓN. TAREA: los alumnos trabajarán en una presentación multimedia, donde resaltaran la importancia de la comunicación escrita desde."— Transcripción de la presentación:

1 MODALIDAD DE INTEGRACIÓN. TAREA: los alumnos trabajarán en una presentación multimedia, donde resaltaran la importancia de la comunicación escrita desde La cotidianidad, y en el aula para trabajar desde la transversalización de las áreas. Se formaran parejas de trabajo a las cuales se les asignarán diferentes portales educativos, para que los exploren a nivel de canciones, cuentos, adivinanzas y retahílas, para luego compartir sus escritos con los compañeros y compañeras. http://www.biblioninos.cl/

2 MODALIDAD DE INTEGRACIÓN. Qué elementos forman parte de la comunicación escrita? ¿En que momentos de mi cotidianidad utilizo estos elementos? ¿Por qué es importante tener un buen nivel de escritura? ¿Qué temas considero importantes para alcanzar un buen nivel en escritura? ¿Crees que puedes reforzar la escritura desde todas las áreas? ¿ por que ?

3 MODALIDAD DE INTEGRACIÓN ¿De los escritos compartidos, cuáles te agradaron más y por qué? ¿De los sitios visitados en el Internet, cuál te pareció más interesante y por qué? ¿Qué te agrada escribir más, adivinanzas, retahílas o canciones? ¿Qué diferencias encuentras en la escritura de éstas? ¿Por qué es importante para ti, adquirir un buen nivel de escritura?

4 MODALIDAD DE INTEGRACIÓN. Recursos: www.biblioninos.clwww.biblioninos.cl. biblioteca virtual con opciones para las diferentes edades. http://www.google.com.co/search?hl=es&q=canciones+infa ntiles+letra http://www.google.com.co/search?hl=es&q=canciones+infa ntiles+letra +y+musica&meta= http://www.elhuevodechocolate.com/enlace5.htm http://icarito.tercera.cl/icarito/portada/0,0,38035857_151387 702,00.html http://www.indexnet.santillana.es/scripts/indexnet/primaria/i Bien.asp Lengua y literaturaBiblioteca del Congreso de la Nación ( wwwwww.biblioniños.cl: biblioteca virtual con opciones para las diferentes edades. http://www.google.com.co/search?hl=es&q=canciones+i nfantiles+letra+y+musica&meta=www.biblioniños.cl: biblioteca http://www.google.com.co/search?hl=es&q=canciones+i nfantiles+letra


Descargar ppt "MODALIDAD DE INTEGRACIÓN. TAREA: los alumnos trabajarán en una presentación multimedia, donde resaltaran la importancia de la comunicación escrita desde."

Presentaciones similares


Anuncios Google