La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comer para estar sano. Lunes El lunes, compro el pan, la carne y lechuga y verdura variada para comer la noche.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comer para estar sano. Lunes El lunes, compro el pan, la carne y lechuga y verdura variada para comer la noche."— Transcripción de la presentación:

1 Comer para estar sano

2 Lunes El lunes, compro el pan, la carne y lechuga y verdura variada para comer la noche.

3 Martes El Martes, comere el pescado frito con patatas. Y para el postre, haré el souflé. Preparo la comida para mi familia.

4 Miercoles En el restaurante …. Me puede traer la carta? Aquí tiene la carta. Que desean comer? De primero, una ensalada, para segundo, lenguado a la plancha y de postre. Muy bien señorita. Gracias!

5 Jueves Aqui tiene un receta para preparar los crepes. Ingrendientes: 200g de harina 100 cl de leche 1 huevo Preparacion: Primero: rompemos un huevo y los batimos bien! Anadimos la harina y la leche y lo mezclamos bien! Segundo: calentamos una sarten con aceite y freimos los crepes a fuego suave. El crepe tiene que quedar bien blandito. Cuando veamos que esta hecho, giramos el crepe. Tercero: Anadimos la mermelada y buen provecho!

6 Viernes Lista de comida para la semana próxima…. Media docena de huevos Leche Pan Jamón Pollo Tomates Macarrones Fruta: melón, platanos, uvas Verduras: lechuga, coliflor, zanahoria Pescado: lenguado, merluza, entremeses


Descargar ppt "Comer para estar sano. Lunes El lunes, compro el pan, la carne y lechuga y verdura variada para comer la noche."

Presentaciones similares


Anuncios Google