La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS A ESPAÑA SEQ 1: Así es España.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS A ESPAÑA SEQ 1: Así es España."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS A ESPAÑA SEQ 1: Así es España

2 Nuevas Coplas de España
Para museo, Madrid, Para torre, Valencia, Para playa, Palma, Para la Sagrada Familia,Barcelona, Y para castillo, Málaga. El Europa tiene una España, España tiene diecisiete comunidades, y el País Vasco tiene un catedral, que es Bilbao. María

3 Para museo, Madrid, Para torre, Valencia, Para playa, Palma, Para la Sagrada Familia, Barcelona, Y para castillo, Málaga. El Europa tiene una España, España tiene diecisiete comunidades, y el País Vasco tiene un catedral, que es Bilbao.

4 MADRID Madrid es la capital de España.
Está en el centro de España, al este de Castilla y León. Es famosa por sus infraestructuras modernas como el museo del Prado. Un elemento famoso de Madrid es el museo del Prado que es una infraestructura moderna porque Madrid es la capital!

5 VALENCIA Valencia es la capital de la comunidad Valenciana.
La comunidad Valenciana está en el sureste de España. Es famosa por la torre de su catedral que se llama “ El Miguelete”. Valencia es famosa por su torre porque tiene restos de su pasado con edificaciones más innovadoras.

6 PALMA Palma es una isla de Islas Baleares.
Está en la isla de Mallorca que está en el este de España. Palma está a orillas del Mar Mediterráneo. Palma tiene un clima cálido. En Palma, hay muchas playas con palmeras!

7 BARCELONA Barcelona está en la región de Cataluña. La región de Cataluña está en el nordeste de España. Barcelona es una ciudad muy famosa! Es famosa por sus arquitectónicos como La Sagrada Familia.

8 MÁLAGA Málaga está en Andalucía, en el sur de España.
En Málaga, hay un castillo! Su castillo se llama el castillo de Gibralfaro. En Málaga, hay un castillo porque es una ciudad muy turística.

9 BILBAO Bilbao está en el norte de España, en la autonomía del País Vasco. Es famosa por su Catedral de Santiago. En Bilbao hay castillos, catedrales, museos… porque es una ciudad que tiene muchos proyectos arquitectónicos y de infraestructuras.

10 MAPA DE ESPAÑA


Descargar ppt "BIENVENIDOS A ESPAÑA SEQ 1: Así es España."

Presentaciones similares


Anuncios Google