La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TM Vitamina C Especializada y Microencapsulada Para Acuicultura Fabricado por AGRANCO CORPORATION USA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TM Vitamina C Especializada y Microencapsulada Para Acuicultura Fabricado por AGRANCO CORPORATION USA."— Transcripción de la presentación:

1 TM Vitamina C Especializada y Microencapsulada Para Acuicultura Fabricado por AGRANCO CORPORATION USA

2 Oficinas Centrales Distribuidores AGRANCO Las buneas acciones de hoy hacen un mañana mejor Red de Distribución Mundial de AGRANCO AGRANCO CORP. USA es una organización de fabricación y venta con oficinas centrales en Coral Gables, Florida y fábricas ubicadas en México y EEUU. Cuenta con una red de distribuidores en México, Estados Unidos, América Central, América del Sur, Europa, Medio Oriente, África y Asia, todos dedicados a proveer la distribución y servicio de nuestros productos, con su propio staff de ingenieros, técnicos especialistas y PhD en cada área de actividad. Nutrición Animal: Micotoxinas Absorbentes Selectivas, Minerales Orgánicos probióticos microencapsulados e inmunomoduladores, Enzimas, Levaduras y Reguladores de Microflora. Industria Agrícola: Insecticidas Orgánicos, Fertilizantes naturales y biodegradables. Industria de Acuicultura: Levaduras, Enzimas, Probióticos y Oligosacáridos para raciones de camarones y peces. Procesadores de Alimentos: Desinfectantes de alimentos para consumo humano. Industria Azucarera: Estabilizadores de jugo de caña puro. Tratamiento de Aguas: Degradadores de materia orgánica y potabilizadores de agua. Los productos se comercializan bajo su propia marca, son únicos y específicos para mejorar los procesos en cada industria, habiéndose investigado completamente acerca de ellos, comprobando su efectividad en cada campo. Le invitamos a evaluarlos esperando exceder sus expectativas y de que forme parte de nuestra lista de clientes. AGRANCO: Distribuidores Mundiales

3 Calidad Certificada Vitamina C and Agra-C en Acuicultura La vitamina C pura es inestable y cuando se somete a cualquier tipo de proceso alimenticio pierde rápidamente su estabilidad. La vitamina C es muy inestable. Se oxida rápidamente cuando se expone al aire y al calor. La vitamina C es necesaria por los peces, ya que carecen de la capacidad de sintetizar este nutriente vital. Alguna vitamina C es proporcionada por ingredientes de la dieta, sin embargo, se requieren suplementos de vitamina C bajo varias situaciones.. Al suplir vitamina C a los peces, se deben hacer ajustes para adaptarse a las pérdidas que se producen durante el procesamiento y almace- namiento de alimentos, así como las pérdidas que se producen debido a la lixiviación de la vitamina C en el agua. Existen formas química y físicamente estabilizadas de vitamina C para contrarrestar estas pérdidas de vitamina C y se utilizan ampliamente en la industria. La forma preferida de la vitamina C a utilizar depende de las condiciones del procesamiento de alimentos y de la especie alimentada. Para dietas granuladas frías, se prefiere vitamina C microencapsulada C, que se estabiliza físicamente utilizando la tecnología de microencapsulación de alta calidad,. Las enzimas presentes en una matriz de alimentación pueden escindir los grupos de fosfato de la vitamina C químicamente estabilizada y por tanto reduce su estabilidad general. Para dietas granuladas al vapor, ambas tecnologías pueden ser eficaces con la vitamina C microencapsulada que proporciona más beneficios, especial- mente para especies como el camarón con el tracto gastrointestinal corto. Para las especies con un tracto gastrointestinal corto la vitamina C microencapsulada es más biodisponible que la vitamina C derivada químicamente. Esto es debido a que en la vitamina C químicamente estabilizada hay escisión incompleta de los ésteres de fosfato de la molécula de la vitamina C, que causa disminución de la biodisponibilidad. En conclusión, la vitamina C sin procesar es inestable, pierde su potencia cuando se somete al procesamiento de alimentación, al calor y al aire. Se oxida rápida- mente. La vitamina C Microencapsulada es una forma estabilizada de vitamina C que puede soportar los rigores del procesamiento de alimentación y permanece intacta cuando se da de comer. No se lixivia en el agua.

4 INGREDIENTES PORCENTAJE Ácido ascórbico Natural 70 % 99.9% Bioasimilable Dosis: General recomendada: 100 grs./ TM de alimento. Descripción del Producto: El Ácido Ascórbico AGRA-C 70% consiste de perlas blancas a blanquecinas, Cada gramo de Ácido Ascórbico AGRA-C 70% es fabricado para contener 700 gms. de Ácido Ascórbico, (USP) en un componente matriz de origen vegetal que No es Genéticamente Modificado. PARÁMETROS ESPECIFICACIONES Ácido-Ascórbico 660 – 740 mg/g Identificación Positivo para Ácido Ascórbico Tamaño de la Partícula # 20 U.S. estándar Sieve NMT 5% On # 200 U.S. estándar Sieve NLT 80% On Conteo Microbiano NMT 200 CFU/g E. Coli Negativo Salmonella Spp Negativo Descripción Perlas finas blancas a blanquecinas Estabilidad: El Ácido Ascórbico 70 % AGRA es física y químicamente estable cuando se almacena en un lugar seco y fresco a temperatura ambiente controlada entre 50 a 86 grados F o 15 a 30 grados C. Calidad Certificada Fabricante y Distribuidor Mundial AGRANCO CORP. USA 2655 South Le Jeune Rd. Suite 805, Coral Gables, FL Tel (305) Fax (305) E mail:


Descargar ppt "TM Vitamina C Especializada y Microencapsulada Para Acuicultura Fabricado por AGRANCO CORPORATION USA."

Presentaciones similares


Anuncios Google