La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL Presentado por: Sandra Mayerly Campos Ortiz Código:2009201066.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL Presentado por: Sandra Mayerly Campos Ortiz Código:2009201066."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL Presentado por: Sandra Mayerly Campos Ortiz Código:2009201066

2 EL MEDIO AMBIENTE 1.Definición Definición 2.Cuidados para preservar el medio ambiente Cuidados para preservar el medio ambienteCuidados para preservar el medio ambiente 3.Acciones para un mejor ambiente Acciones para un mejor ambienteAcciones para un mejor ambiente 4.Imágenes Imágenes

3 ¿Qué es? Acondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida, comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras.

4 Consejos para el cuidado del medio ambiente Reutilizar o reciclar elementos que todavía tenga vida útil. Desechar la basura en sitios adecuados. Hacer un uso adecuado del agua y la energía.

5 Acciones para un mejor ambiente Usa bolsas reutilizables, las bolsas de plástico son una plaga que daña al medio ambiente. Has las compras del mercado a granel, evitarás comprar cosas innecesarias y generarás menos basura. Baja el termostato, por cada grado más bajo en el invierno ahorrarás un 10 % en su factura de energía

6 Planta un árbol, ayudarás a preservar el medio ambiente y podrás aumentar el valor de la propiedad. Camina o anda en bicicleta cuando puedas porque es mejor para el medio ambiente y para la salud.

7


Descargar ppt "UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL Presentado por: Sandra Mayerly Campos Ortiz Código:2009201066."

Presentaciones similares


Anuncios Google