La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.

2 Cómo Título 1 obras O El gobierno federal proporciona fondos a los distritos escolares cada año. O Los distritos escolares identifiquen las escuelas que son elegibles para recibir fondos.

3 Una escuela del Título 1 trabaja para: identificar a los estudiantes más necesitados de ayuda educativa establecer metas de mejora medir el progreso de los estudiantes, de acuerdo con KCAS / CCR desarrollar programas que se suman a clases regulares involucrar a los padres en todos los aspectos del programa

4 Hay dos tipos de programas de Título 1 O Programas de toda la escuela? Las escuelas con 40% o más de sus niños de familias de bajos ingresos pueden desarrollar toda la escuela Título 1 programas para servir a todos los estudiantes. Programas escolares pueden combinar Título 1 fondos federales, estatales y fondos locales para mejorar los programas escolares. O Programas de ayuda específica? Las escuelas con 35 a 39% de sus niños de familias de bajos ingresos pueden tener un Programa de Asistencia Dirigida. Estas escuelas elaborar un plan para asegurarse de que los niños atendidos por los estándares de logros Título 1 se reúnen de KY. Programas de ayuda específica no pueden combinar federales, estatales y de los fondos locales.

5 Como padre, usted es parte del Título 1 del equipo! O La escuela de padres estados compactos los objetivos y responsabilidades de los padres y las escuelas. O La política de participación de los padres ayuda a los padres a entender y participar en los esfuerzos de la escuela.

6 Nuestra Titulo 1 Subvención de la escuela O De nuestra escuela Título 1 Beca de 2015 hasta 2016 es $ 191,808 que paga por un personal compuesto por 1 maestro de primaria y 0,7 intermedio. También paga para el desarrollo profesional, materiales de instrucción y material didáctico complementario. O Nuestra escuela tiene un Programa de Título 1, que se centra en la mejora de rendimiento de los estudiantes en todas las áreas académicas.

7 Nuestra escuela te necesita! O Aprenda acerca de su programa de Título 1. O Asista a los eventos escolares. Visite las aulas. O Voluntario para ayudar. Únete a las organizaciones de padres. O Asistir a las conferencias de padres y maestros. O Mantenga profesores informados de los acontecimientos que pudieran afectar el trabajo o el comportamiento de su hijo.


Descargar ppt "¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe."

Presentaciones similares


Anuncios Google