La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

M S N ( M e s s e n g e r ). Definición: es un programa de mensajería instantánea creado en 1999 fue diseñado para sistemas Windows por Microsoft, aunque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "M S N ( M e s s e n g e r ). Definición: es un programa de mensajería instantánea creado en 1999 fue diseñado para sistemas Windows por Microsoft, aunque."— Transcripción de la presentación:

1 M S N ( M e s s e n g e r )

2 Definición: es un programa de mensajería instantánea creado en 1999 fue diseñado para sistemas Windows por Microsoft, aunque después se lanzaría una versión disponible para Mac OS a partir del año 2006, como parte de la creación de servicios web denominados Windows Live por Microsoft, se cambiaron de nombre muchos servicios y programas existentes de MSN, con lo que Messenger fue renombrado a "Window Live Messenger" a partir de la versión 8.0.

3 V E R S I O N E S:

4 Windows Messenger 1  primer lanzamiento del producto  22 de julio de 1999  incluía solamente las características básicas como texto simple y una lista de contactos.

5 Windows Messenger 2  Lanzado el 16 de noviembre de 1999  Incluía un banner (forma de publicidad online) y la habilidad de personalizar levemente la ventana de conversación  Venía como una opción de instalación de Windows ME (windows millennium edition).

6 Windows Messenger 3  Lanzado el 29 de mayo del 2000  Incluía la posibilidad de transferir archivos de PC a PC y PC a teléfono capacidades de audio.

7 Windows Messenger 4.0  Lanzado el 23 de octubre del 2001  Incluía mayores cambios a la interfaz del usuario, la habilidad de agrupar contactos y soporte para conversaciones con voz  Se traía y sigue trayendo de serie en Windows XP.

8 MSN Messenger 5.0  Podríamos decir que fue un MSN Messenger de transición, no duró demasiado hasta el lanzamiento de la versión 6.  Incluía nuevas características, como emoticonos 3D y la novedad del avatar, aunque en funcionalidad era bastante pésima.

9 MSN Messenger 6.0  Lanzado el 17 de julio de 2003  Fue un gran logro para el programa  Mejorando su texto básico con elementos como emoticonos, imágenes personalizadas y fondos

10 MSN Messenger 6.1  Lanzada el 23 de octubre de 2003  Esta versión enfatizaba en la ventana de conversación, haciendo posible a los usuarios esconder el marco de la ventana y la barra de menú  También contaba con la habilidad de cambiar el color de la pantalla

11 MSN Messenger 6.2  Lanzada el 22 de abril de 2004  Fue la última versión de las series de MSN Messenger 6  Contaba con mayores cambios: contactos con capacidad móvil e incluía un grupo dedicado a tales contactos

12 MSN Messenger 7.0  Lanzada el 7 de abril de 2005  Traía la opción de enviar guiños animados  Contaba con imágenes animadas para mostrar, emoticonos y fondos.  A pesar de que es una versión antigua cuenta con todas las características que necesitas para comunicarte (chat, videollamada, conversación de voz)

13 MSN Messenger 7.5  Lanzada el 23 de agosto del 2005  Esta versión introducía nuevos elementos: fondos dinámicos, zumbidos y mensajes de voz.  Con el lanzamiento esta versión se empezó a usar parches de Windows Installer para su programa de auto-actualización. (Cuando seleccionas "sí" a una ventana de actualización, la aplicación descargará un archivo específico para actualizar esa versión)

14 MSN Messenger 7.0 build 0820  Lanzada el 12 de septiembre del 2007  Esta nueva versión fue necesaria para resolver algunos problemas de vulnerabilidades de seguridad descubiertos en las versiones anteriores.  Esto llevó a que una auto-actualización fuera lanzada para todas las versiones inseguras de MSN Messenger.

15 MSN Web Messenger  Es un programa que permite a los usuarios de MSN Messenger hablar con su lista de contactos desde computadoras que no tienen el programa instalado  Fue lanzado en 2004, y es conveniente para quienes utilizan MSN Messenger en ordenadores públicos o en aquellas que no son compatibles  Es compatible con casi cualquier sistema operativo si se utiliza algún navegador compatible como Firefox


Descargar ppt "M S N ( M e s s e n g e r ). Definición: es un programa de mensajería instantánea creado en 1999 fue diseñado para sistemas Windows por Microsoft, aunque."

Presentaciones similares


Anuncios Google