La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Fue fundada el 28 de mayo de 1.937 por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Fue fundada el 28 de mayo de 1.937 por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca."— Transcripción de la presentación:

1

2  Fue fundada el 28 de mayo de 1.937 por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca (Barcelona) y la actual VW (Navarra).

3  La actual fábrica de Volkswagen en Navarra tiene su origen en 1.965, cuando una empresa de motores y cambios, conectó con otra para proseguir su actividad industrial de producción de coches.

4 › Se encuentra en el polígono de Landaben, en Arazuri, en el extremo oeste de Pamplona.

5  Esta industria produce vehículos de la marca Polo. Volkswagen Navarra fabrica el Polo desde 1.984, hasta Enero de 2.014, ha producido 4 generaciones de este modelo, con un total de 6.514.573 unidades.

6  Actualmente la capacidad de producción es de 1.524 unidades al día. Tiene una plantilla superior a 4.900 personas, además la fabricación del Polo genera 4.000 empleos en Navarra.

7  Las ventas al exterior son de un 65%, de ellas el 21% va a Alemania, el 18% a Italia, a Francia el 14% y al Reino Unido el 12%. Los productos que más exporta son coches de turismo y vehículos automóviles.

8  Hemos buscado en la wikipedia, en la historia de la Volkswagen de Navarra y preguntas sueltas sobre el trabajo.  Este trabajo ha sido realizado por :  ANDREA  MARINA  NEREA


Descargar ppt " Fue fundada el 28 de mayo de 1.937 por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca."

Presentaciones similares


Anuncios Google