La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Biul y Melo.  El Son es un género musical originario del este de Cuba. :D  Son empezó en el año 1930s. ;)  Son cubano es uno de más influyente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Biul y Melo.  El Son es un género musical originario del este de Cuba. :D  Son empezó en el año 1930s. ;)  Son cubano es uno de más influyente."— Transcripción de la presentación:

1 By: Biul y Melo

2  El Son es un género musical originario del este de Cuba. :D  Son empezó en el año 1930s. ;)  Son cubano es uno de más influyente y importante en Cuba.

3  Instrumentos: Guitar or tres, marímbula or double bass, trumpet, bongo, claves and maraca  Cultura: Un fusión de guitarra de español y canción con percusión de africano origen.  Ritmo: Son es fluido y calma.

4 Es una artista famoso. El es parte de una banda de son. Una banda de son con un guitarra, el tambor y los cantantes.

5 https://www.youtube.com/watch?v=YwBL_Ml-yzI

6  https://www.youtube.com https://www.youtube.com  http://en.wikipedia.org/wiki/Son_(music) http://en.wikipedia.org/wiki/Son_(music) http://www.wordreference.com/ http://www.lingolex.com/spanishascii.htm


Descargar ppt "By: Biul y Melo.  El Son es un género musical originario del este de Cuba. :D  Son empezó en el año 1930s. ;)  Son cubano es uno de más influyente."

Presentaciones similares


Anuncios Google