La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad."— Transcripción de la presentación:

1 Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad

2 El repasito 16-10-13 ¿Cuál es la fecha de hoy? – ¿Cuál fue la fecha de ayer? Ayer fue el ___ de ___ ¿Qué día es hoy? ¿Qué día fue ayer? ¿Qué es la temperatura? ¿Qué son los objetivos?  introducir las palabras para hablar sobre el cuerpo  repasar los verbos irregulares o/u  ue

3 El repasito 16-10-13 Escriban y corrigan estas frases: 1.Me hermano necesitas arreglas el habitación. 2.Mis padres dormitorio es en el segundo suelo. 3.Tú sala es rojo, mi cortinas es amarillo, y la comoda es madera. 4.Mi hermano y yo prefieremos preparamos la cena y mis padres queren ponen la mesa.

4 Los verbos o/u  ue Por ejemplo: – Volver (de un lugar) – Devolver (una cosa) – encontrar – morir – moverse – jugar – poder – contar – mostrar – morder – probar – Soñar – Sonar – Volar Hagan una frase para cada verbo con cada sujeto. Por ejemplo: ‘dormir’ 1.Yo duermo en la cama. 2.Tú duermes muy tarde. 3.Él no duerme toda la noche. 4.Nosotros dormimos ocho horas cada noche. 5.Ustedes no duermen en la clase. 6.Ellas duermen para las fiestas.

5 El cuerpo y la enfermedad ¿Qué ya sabes? Toma cinco minutos para llenar las traducciones que ya sabes cien por ciento (100%). Después, compara tu respuesta con un amigo o una amiga. Vamos a llenar la columna sobre las hojas del cuerpo.


Descargar ppt "Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google