Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelo Zúñiga Padilla Modificado hace 8 años
1
Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.
3
Fue creado por Zaryn Dentzel hace unos 5 años mas o menos que quiso venirse a España para diseñar una red social en la que los jóvenes españoles interactuaban entre ellos, compartan fotografías, videos, aficiones, opiniones o eventos. En un principio iba dirigido a universitarios y sólo algunos conocidos pudieron probarlo. Más tarde, en vista de su éxito, permitieron la entrada a más usuarios, pero solo si tenían invitación. Sus creadores afirman que su nombre proviene de: “Tu entidad”, es decir, tu persona o identidad virtual, pero mucha gente piensa que proviene de “twenty” (veinte en inglés) y de ahí lo de veinteañeros.
5
El registro se hace a través de una invitación de algún “amigo”. Su espacio de trabajo está dividido en cuatro segmentos: Menú principal: en él podremos seleccionar entre Inicio, perfil, mensajes, gente, videos, juegos y sitios.
6
Columna Izquierda: esta columna nos da información del número de visitas recibidas por nuestro perfil, podemos invitar amigos, eventos próximos publicados por nuestros amigos, invitaciones y calendario de actos y cumpleaños próximos.
7
Columna derecha: nos permite en todo momento buscar nuevos amigos. Nos permite localizar nuevos amigos por edades, sexo, provincia, universidad… subir fotos, añadir amigos de Hotmail, gmail o yahoo, ver a nuestros amigos conectados. Preferencias Ayuda Salir (Cerrar Sesión)
8
Columna central: aquí veremos todas las novedades publicadas por nuestros amigos como por ejemplo fotos o comentarios. Y podemos añadir nuestro estado.
9
Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes. Además, los usuarios se pueden unir a páginas de intereses comunes, gestionar eventos, subir fotos y vídeos, etcétera.
10
garantizar la continuidad del proyecto y mantener la privacidad de los usuarios. Tras su evolución decidieron dar un paso hacía adelante en evolución de la compañía y se asocian a Telefónica, ya que es una empresa española y garantizar la continuidad del proyecto y mantener la privacidad de los usuarios.
11
TUENTI PÁGINAS TUENTI PÁGINAS (Nueva funcionalidad de tuenti al estilo facebook) Permitirá a los miembros de Tuenti interactuar alrededor de sus intereses, actividades y ordenar nuestras preferencias en cuanto a organizaciones, bandas de música o sensibilidades sociales. también le abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a conversar con sus clientes. Esta funcionalidad también le abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a conversar con sus clientes. El servicio se activará progresivamente a todos los usuarios y aparecerán en la parte inferior de Tuenti algunas de las páginas oficiales de Coca Cola, Hewlett- Packard, Movistar y Sony.
12
A fecha de hoy, Tuenti tiene más de 13 millones de usuarios, obteniendo un crecimiento del 33% en el último año.
13
◦ CONCLUSIÓN: ◦ TUENTI ES UNA DE LAS REDES MAS UTILIZADAS POR AMBITO JOVEN. ◦ UNA FORMA SENCILLA DE MANTENER EL CONTACTO CON LA GENTE.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.