La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten."— Transcripción de la presentación:

1 Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

2

3  Fue creado por Zaryn Dentzel hace unos 5 años mas o menos que quiso venirse a España para diseñar una red social en la que los jóvenes españoles interactuaban entre ellos, compartan fotografías, videos, aficiones, opiniones o eventos.  En un principio iba dirigido a universitarios y sólo algunos conocidos pudieron probarlo. Más tarde, en vista de su éxito, permitieron la entrada a más usuarios, pero solo si tenían invitación.  Sus creadores afirman que su nombre proviene de: “Tu entidad”, es decir, tu persona o identidad virtual, pero mucha gente piensa que proviene de “twenty” (veinte en inglés) y de ahí lo de veinteañeros.

4

5  El registro se hace a través de una invitación de algún “amigo”. Su espacio de trabajo está dividido en cuatro segmentos:  Menú principal: en él podremos seleccionar entre Inicio, perfil, mensajes, gente, videos, juegos y sitios.

6 Columna Izquierda: esta columna nos da información del número de visitas recibidas por nuestro perfil, podemos invitar amigos, eventos próximos publicados por nuestros amigos, invitaciones y calendario de actos y cumpleaños próximos.

7  Columna derecha: nos permite en todo momento buscar nuevos amigos. Nos permite localizar nuevos amigos por edades, sexo, provincia, universidad… subir fotos, añadir amigos de Hotmail, gmail o yahoo, ver a nuestros amigos conectados. Preferencias Ayuda Salir (Cerrar Sesión)

8  Columna central: aquí veremos todas las novedades publicadas por nuestros amigos como por ejemplo fotos o comentarios. Y podemos añadir nuestro estado.

9 Permite al usuario crear su propio perfil, añadir a otros usuarios como amigos e intercambiar mensajes. Además, los usuarios se pueden unir a páginas de intereses comunes, gestionar eventos, subir fotos y vídeos, etcétera.

10 garantizar la continuidad del proyecto y mantener la privacidad de los usuarios.  Tras su evolución decidieron dar un paso hacía adelante en evolución de la compañía y se asocian a Telefónica, ya que es una empresa española y garantizar la continuidad del proyecto y mantener la privacidad de los usuarios.

11  TUENTI PÁGINAS  TUENTI PÁGINAS (Nueva funcionalidad de tuenti al estilo facebook)  Permitirá a los miembros de Tuenti interactuar alrededor de sus intereses, actividades y ordenar nuestras preferencias en cuanto a organizaciones, bandas de música o sensibilidades sociales. también le abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a conversar con sus clientes.  Esta funcionalidad también le abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a conversar con sus clientes.  El servicio se activará progresivamente a todos los usuarios y aparecerán en la parte inferior de Tuenti algunas de las páginas oficiales de Coca Cola, Hewlett- Packard, Movistar y Sony.

12  A fecha de hoy, Tuenti tiene más de 13 millones de usuarios, obteniendo un crecimiento del 33% en el último año.

13 ◦ CONCLUSIÓN: ◦ TUENTI ES UNA DE LAS REDES MAS UTILIZADAS POR AMBITO JOVEN. ◦ UNA FORMA SENCILLA DE MANTENER EL CONTACTO CON LA GENTE.


Descargar ppt "Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten."

Presentaciones similares


Anuncios Google