La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOBBYDUXO REVISTA. Burnout Dominator BURNOUT DOMINATORBURNOUT DOMINATOR Las carreras en este juego son como los coches de choque pero a una velocidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOBBYDUXO REVISTA. Burnout Dominator BURNOUT DOMINATORBURNOUT DOMINATOR Las carreras en este juego son como los coches de choque pero a una velocidad."— Transcripción de la presentación:

1 HOBBYDUXO REVISTA

2 Burnout Dominator BURNOUT DOMINATORBURNOUT DOMINATOR Las carreras en este juego son como los coches de choque pero a una velocidad de vertigo y con unos bolidos de lo mas flipante... Y sin tener que echar la fichita en la ranura para competir. CONDUCIR A TODA PASTILLA DE FORMA SALVAJE ha sido siempre la premisa principal se la saga BURNOUT. Desde que salio en 2001 ha ido introduccioendo nuevas y espectaculares variantes en su particular mecanica, que nos premia por circular de la forma mas alocada posible. Ahora esta quinta entrega va a servir como despedida de la serie en PS2 y tomara lo mejor de cada uno de los anteriores juegos para potenciar ese lado " salvaje " hasta limites insospechados. Asi,, una vez mas tendremos por delante un buen numero de vehiculos y circuitos urbanos en los que hacer " el cabra " al volante, y cada carrera se convertira en un festival de adelantamientos imposibles, saltos y tortazos. EL MODO PRINCIPAL ES EL TOUR MUNDIAL. En el encontraremos 5 categorias distintas, diferenciadas por la potencia de los vehiculos y divididas a su vez en distitas pruebas. Al principio solo tendremos abierta la serie claseica y un unico coche disponible con lo que para desbloquear las siguientes competiones habra que empezara a darlo todo en las distintas pruebas, que iran desde las tipicas carreras a pruebas contrarreloj, pasando por otras mucho mas "hardocre". Hablamos de competiciones como " furia al volante ", en las que tendremos que hacer el mayor numero de "Takedowns" (adelantamientos con cierre) en un determinado intervalo de tiempo; carreras de eliminacion, en las que el ultimo de cada vuelta queda fuera, o las carreras maniacas en las que tendremos que realizar las maniobras mas arriesgadas, como invadir el carril contrario a toda

3 Ridge Racer 7 Ridge racer 7 Este veterano juego de carreras siempre acompaña al estreno de una nueva consola de Sony, y PS3 no sera ninguna excepción. PS3 LLEGARA CON UNO DE LOS MAYORES CLASICOS de la velocidad bajo el brazo: Ridge Racer. La saga de Namco no se ha querido perder una en los ultimos años, y tras pasar por Xbox 360, PSP y DS, PS3 recibira esta nueva septima entrega. Su estilo no variara un apice de lo acostumbrado, asi que lo que encontraremos sera un arcade de carreras sin complicaciones, en el que abundaran los derrapes imposibles y los nitros mas potentes a bordo de espectaculares bolidos de marcas fisticias que tambien podremos modificar. ESTA ENTREGA SEGUIRA EN LA LINEA YA CONOCIDA. Ademas de los modos de juego mas habituales Torneo, Arcade, Time Attack y Online, el juego contara con 22 circuitos, tambien en modo espejo, que seran recuperados de entregas anteriores. Por su parte, los graficos estaran en la linea de la sexta entrega para Xbox 360 y no resultaran tan espectaculares los de otros juegos de velocidad para la nueva consola. Eso si, cuando giremos la llave de contacto, RIDGE RACER 7 nos ofrecera la diversion directa que siempre ha caracterizado a la saga.

4 Call of duty 3 CALL OD DUTY 3 Aunque PS3 aun no se ha estrenado, ya se puede decir que es una consola historica… al menos en lo que respecta a este juego de guerra. LOS SOLDADOS DE LOS EJERCITOS ALIADOS libraran su proxima batalla en PS3. Despues de su heroico desembarco en las demas consolas, Call of duty volvera al frente con toda la emocion y el realismo que caracteriza a esta saga. Nosotros encarnaremos a los soldados americanos, britanicos, canadienses y polacos que lucharon contra las tropas alemanas tras el desembarco de Normandia, y lo haremos disparando, en primera persona, a traves de 13 niveles HISTORICOS realizados con el mas increible nivel de detalle. LAS FASES DE DISPARO estaran aderezadas por acciones de combate ( como remar, colocar bombas y luchar cuerpo a cuerpo) que tendremos que realizar moviendo el mando Sixaxis de la consola. Ademas, como ya es costumbre en la saga, tambien tendremos que superar fases de conduccion a los mandos de jeeps, tanques y demas vehiculos acorazados. El apartado Grafico, propio de la nueva generacion y su excepcional ambientacion que parecera sacada de una pelicula, seran los encargados de trasladarnos al frente de batalla con una intensidad fuera de serie.

5 Prince of persia Rival Swords Prince of persia Rival Swords. Los antiguos persas viajaban en alfombras voladoras, pero hoy en dia resulta mas practico ir en metro y jugando con nuestra psp. EL PRINCIPE QUE PROTAGONIZO > LAS DOS CORONAS < hace un año en PS2 reduce su tamaño para adaptarse a un juego de PSP, cuyas unicas diferencia con el original consisten en la inculsion de un modo multijugador y pequeños cambios en el control. Lo que sigue teniendo un tamaño impresionante son los escenarios de esta aventura ( ambientada en la antigua Babilonia ) y las habilidades del Principe para sortear todas sus trampas: saltas, agarrarse de cornisas, correr por las paredes… incluso retroceder en el tiempo. PRODEMOS PLANTARLE CARA A LOS ENEMIGOD durante los combates con golpes acrobaticos, o bien tratar de elminiarlos utilizando el sigilo. Incluso es possible robarle sus espadas a los guardias del Visir para realizar ataques especiales. Ademas, el Principe es capaz de transformarse en su gemelo oscuro en tederminados momentos del desarrollo, lo que aumenta considerablemente la potencia de nuestros golpes. El unico pero que se le puede poner a esta conversion es el uso de la camara, ya que no siempre se colo en el lugar mas adecuaod, y resulta bastante engorroso moverla. Si lograis haceros con ella, os garantizamos que os espera una fenomenal aventura.

6 Uefa champ. League 2007 En apenas unos meses, alguien se subira a esa famosa tarima, mirara al cielo y levantara la copa de las orejas. LA COPA DE EUROPA EMPIEZA REALMENTE, para muchos, a estas alturas de la temporada, cuando cada partido es a vida o muerte y un gol puede dejarte fuera o darte la gloria. Precisameente esa emocion es la que quiere transmitir esta nueva entrega del juego oficial de la Champions, en la que disputaremos el torneo desde el principio, pero con unos partidos cargados de tension. Bueno, de tension y de infinidad de detalles que explotaran la licencia oficial del campeonato, como su mitico himno, sus rotulos y, por supuesto, todos sus jugadores y equipos reales, mas otros muchos clubes que podremos urilizar en sus variados modos de juego. Y es que sera posible seguir el torneo de verdad, con los gurpos esta temorada, o invetarnos nuestra propia Chamipons..¡ con el Recre enfrentadose al todopoderoso Milan, por ejemplo! CADA VERSION TENDRA ALGO EXCLUSIVO: mientras PS2 incluira el modo Triple Corona ( habra que cumplir sucesivos objetivos para ganar los 3 torneos de la temporada), en Xbox 360 jugaremos al modo Equipo Estrella, en el que iremos coleccionando una serie de cromos que serviran para mejorar el rendimiento y cualidades de nuestro qeuipo. Pero no todas las virtudes se quedaran en los menus, pues al saltar al cesped disfrutaremos de unos modelos excelentes y de un estilo muy fiel al de la ultima entrega de > FIFA <, aunque con jugadores mas inteligentes y un sistema de pases mas afectivo. ¿Teneis ya vuestra entrada?

7 Fin de esta temporada de HobbyDuxo Revista Espero que os haya gustado la informacion.


Descargar ppt "HOBBYDUXO REVISTA. Burnout Dominator BURNOUT DOMINATORBURNOUT DOMINATOR Las carreras en este juego son como los coches de choque pero a una velocidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google