La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDIFICIO DE LA LEGISLATURA DE ALBERTA Fue construido en mil trece, este edificio inspiradora con influencias griegas, romanas y egipcias es imprescindible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDIFICIO DE LA LEGISLATURA DE ALBERTA Fue construido en mil trece, este edificio inspiradora con influencias griegas, romanas y egipcias es imprescindible."— Transcripción de la presentación:

1

2 EDIFICIO DE LA LEGISLATURA DE ALBERTA Fue construido en mil trece, este edificio inspiradora con influencias griegas, romanas y egipcias es imprescindible ver para los amantes de la bella arquitectura

3 BILLINGS, MONTANA POMPEY’S PILLAR

4 MINNEAPOLIS HOT SAM'S ANTIQUES

5 PUENTE STONE ARCH Este es el Puente Stone Arch. El puente solía ser un puente del ferrocarril del gran ferrocarril del norte. Se abandonó en 1978 y se usó como un puente de peatones para el uso diario a principios de los años 1990. Es famoso de los arcos hermosos y el paisaje que pasa por alto la cascada de Saint Anthony. El puente es de 28 pies de ancho y 2100 pies de largo.

6 DENVER, COLORADO DENVER MINT Este es un edificio que se llama Denver Mint. Es donde hace monedas. La arquitectura es moderna y un poco tradicional y británico.


Descargar ppt "EDIFICIO DE LA LEGISLATURA DE ALBERTA Fue construido en mil trece, este edificio inspiradora con influencias griegas, romanas y egipcias es imprescindible."

Presentaciones similares


Anuncios Google