La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Funerarias y Camposantos Les da la Bienvenida!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Funerarias y Camposantos Les da la Bienvenida!"— Transcripción de la presentación:

1 Funerarias y Camposantos Les da la Bienvenida!
METROPOLITANO

2 QUIENES SOMOS Somos una organización de la Arquidiócesis de Cali, sin animo de lucro, con mas de 50 años de experiencia en el sector funerario. Nuestra experiencia unida al capital humano e infraestructura, nos permiten brindar el mas completo acompañamiento emocional y espiritual a través de planes que respaldan a personas, familias y empresas, cuando un ser querido o un colaborador llega a faltar.

3 NUESTRA INFRAESTRUCTURA Y RED
Contamos en la Ciudad de Cali con cuatro Camposantos ubicados estratégicamente, construidos en topografías planas para facilitar el desplazamiento de nuestros visitantes; y más de 21 salas de velación propias.

4 CAMPOSANTOS Camposanto Metropolitano del Sur
Camposanto Metropolitano del Norte Camposanto Metropolitano Central Camposanto San José de Siloé

5 CAPILLAS DE VELACIÓN Y FUNERARIAS
Capillas de velación In Memoriam Capillas de velación In Vitam Funeraria Metropolitana del Norte

6 RED NACIONAL Contamos con el apoyo de la Red Nacional REMANSO, especializada en la prestación de servicios exequiales con calidad ISO9001: 2000 otorgado por el ICONTEC. La cual nos permite garantizar una cobertura en todo el territorio Nacional con más de 240 Funerarias y Parques Cementerios.

7 RESPONSABILIDAD SOCIAL
Nuestra responsabilidad social empresarial nos motiva a seguir contribuyendo para el sostenimiento de las obras sociales que apoya la Arquidiócesis de Cali. Apoyamos mas de 48 Fundaciones, entre otras:

8 JUNTOS SOMOS MÁS! En Camposanto Metropolitano, estamos comprometidos a ayudar a quienes mas lo necesiten, por eso, lo invitamos a unirse a esta noble labor, ya que por medio de su convenio corporativo usted esta apoyando a más de 48 Fundaciones.

9 PREVISIÓN EMPRESARIAL

10 PREVISIÓN EMPRESARIAL
Es un programa de previsión Exequial dirigido a empresas para ayudar a proteger a sus empleados ante una eventualidad, por una pequeña suma de dinero mensual que se descuenta por nómina. No solo damos protección al titular del plan sino también a todo su grupo familiar.

11 QUÉ INCLUYE Servicios Iníciales y Finales: Garantizados para todo el grupo familiar. Servicios funerarios y de velación. Cremación Inhumación en lote temporal por 4 años Lote en uso temporal para servicios fuera de Cali, de acuerdo al reglamento de cada Cementerio. Exhumación Un espacio en osario en el cementerio Metropolitano del sur o su equivalente a nivel nacional

12 COMFORMACIÓN DE GRUPOS
GRUPO CERRADO GRUPO ABIERTO SOLTERO: Titular sin límite de edad Padres sin límite de edad Todos los hermanos menores de 41 años. CASADO: Cónyuge Padres o Suegros – Dos (2) cupos sin límite de edad Todos los hijos menores de 41 años. SOLTERO: Titular sin límite de edad Dos (2) familiares sin límite de edad Cinco (5) familiares menores de 60 años. CASADO: Cónyuge Dos (2) familiares sin límite de edad. FAMILIARES: Padres, abuelos, tíos, hermanos, hijos, sobrinos, primos, suegros, cuñados (hermanos del cónyuge)

13 PLAN METROPOLITANO SERVICIO FUNERARIO:
Apoyo psicológico y emocional a través de nuestra unidad de apoyo Emocional y Espiritual (UNAME). Preparación y preservación de Cuerpos. Traslado Nacional al lugar de residencia habitual. Suministro de cofre. Sala de velación hasta por 24 horas. 1 Bus acompañante. Servicio de Exequias Misa de aniversario en las Capillas de los Cementerios de la Arquidiócesis de Cali. DESTINO FINAL: Cremación Inhumación en los Camposantos Sur y Norte. Servicio nacional homologado. Exhumación y Osario a perpetuidad.

14 PLAN INMEMORIAM Servicio Funerario:
Apoyo psicológico y emocional a través de nuestra unidad de apoyo Emocional y Espiritual (UNAME). Preparación y preservación de Cuerpos. Traslado Nacional al lugar de residencia habitual. Suministro de cofre. Servicio de mesero. Sala de velación hasta por 24 horas . 1 Bus acompañante. Misa en la Iglesia San Fernando Rey . Misa de aniversario en las Capillas de los Cementerios de la Arquidiócesis de Cali. Destino Final: Cremación Inhumación en los Camposantos Sur y Norte Servicio nacional homologado Exhumación y Osario a perpetuidad

15 ESQUEMA FUNCIONAL

16 UNIDAD DE APOYO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
UNAME Entender y comprender la perdida de un ser querido no es fácil. En Camposanto Metropolitano lo sabemos, por eso hemos creado la unidad de apoyo emocional y espiritual, conformada por un grupo de profesionales altamente calificados con capacidad para brindar apoyo psicológico y espiritual de alta calidad.

17 COMO TRABAJAMOS EN UNAME
1. Primera Fase, Encuentro Inicial: sábados 10 a.m. recibimos las personas y las acercamos al contexto del duelo brindando herramientas para la comprensión del proceso. 2. Segunda Fase, Encuentro Grupal: pasan a conformar grupos terapéuticos. 3. Tercera Fase, Encuentro Grupo Focal, estos grupos se organizan de acuerdo a la clasificación del duelo. 4. Cuarta fase, Proyecto de Vida. Se dotan de herramientas para que continúe viviendo con objetivos personales, re-significando el duelo.

18 Para mayor información
Emilce Metrio Asesora Prevision Empresarial Cel: Mail:


Descargar ppt "Funerarias y Camposantos Les da la Bienvenida!"

Presentaciones similares


Anuncios Google