La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema.  Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema.  Enviada al cliente:

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema.  Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema.  Enviada al cliente:"— Transcripción de la presentación:

1

2  Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema.  Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema.  Enviada al cliente: Cuando el área comercial o Yin envían la cotización al cliente.  Ganada: Cuando el cliente acepta la cotización.  Cerrado Sin feedback: Cuando el cliente no respondió después de un tiempo, se debe cerrar con este estado.  Rechazado por cliente: Este es por que el cliente rechazo la tarifa, en este estado se puedo volver el proceso para ingresar una nueva tarifa y así poder enviarle una nueva cotización al cliente.  Cerrado Rechazado: Cotización perdida con el cliente y sin posibilidad de negociación.

3  Gestión de cotizaciones: modulo para tener una visión general de todas las cotizaciones ingresadas al sistema.  Envió de Mails: Enviar correos electrónicos a los responsables cuando se ingrese una cotización o esta cambie de estado.  Indicadores: ya sea de tipo semáforo u otro para indicar que tiene tarifas por ingresar o cotizaciones por cerrar.  Se podría incluir una propiedad de la cotización como “cerrado administrativamente” para cuando un área de datos maestros regularice los datos de los clientes.

4  Si un cliente es nuevo, ¿como saber el correo a cual enviar la cotización?  Seria bueno incluir el agente al momento de ingresar la tarifa?

5  Filtros y columnas de los módulos ◦ Mis tarifas ◦ Mis Cotizaciones ◦ Gestión de cotizaciones.


Descargar ppt " Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema.  Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema.  Enviada al cliente:"

Presentaciones similares


Anuncios Google