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Publicada porLorena Vega Escobar Modificado hace 8 años
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Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema. Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema. Enviada al cliente: Cuando el área comercial o Yin envían la cotización al cliente. Ganada: Cuando el cliente acepta la cotización. Cerrado Sin feedback: Cuando el cliente no respondió después de un tiempo, se debe cerrar con este estado. Rechazado por cliente: Este es por que el cliente rechazo la tarifa, en este estado se puedo volver el proceso para ingresar una nueva tarifa y así poder enviarle una nueva cotización al cliente. Cerrado Rechazado: Cotización perdida con el cliente y sin posibilidad de negociación.
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Gestión de cotizaciones: modulo para tener una visión general de todas las cotizaciones ingresadas al sistema. Envió de Mails: Enviar correos electrónicos a los responsables cuando se ingrese una cotización o esta cambie de estado. Indicadores: ya sea de tipo semáforo u otro para indicar que tiene tarifas por ingresar o cotizaciones por cerrar. Se podría incluir una propiedad de la cotización como “cerrado administrativamente” para cuando un área de datos maestros regularice los datos de los clientes.
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Si un cliente es nuevo, ¿como saber el correo a cual enviar la cotización? Seria bueno incluir el agente al momento de ingresar la tarifa?
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Filtros y columnas de los módulos ◦ Mis tarifas ◦ Mis Cotizaciones ◦ Gestión de cotizaciones.
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