La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ COMO SUPERAR LOS MIEDOS?. ES INTERESANTE PREGUNTARNOS ESTO: Que es aquello que aún no he logrado? Que haría HOY si supiera que NO voy a fallar? Que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ COMO SUPERAR LOS MIEDOS?. ES INTERESANTE PREGUNTARNOS ESTO: Que es aquello que aún no he logrado? Que haría HOY si supiera que NO voy a fallar? Que."— Transcripción de la presentación:

1 ¿ COMO SUPERAR LOS MIEDOS?

2 ES INTERESANTE PREGUNTARNOS ESTO: Que es aquello que aún no he logrado? Que haría HOY si supiera que NO voy a fallar? Que es lo que me está deteniendo?

3 HAY ALGO QUE NO NOS DEJA CONTINUAR Y SE RESUME EN 5 LETRAS :

4 “No nos asusta la oscuridad, sino nuestra propia luz” QUIEN ERES TÚ ?...PARA NO SERLO!!! Quien soy yo para brillar? Quien soy yo para ser valiente? Quien soy yo para motivar? Quien soy yo para ser interesante? Quien soy yo para llegar a ser Diamante?

5 1er. ESTRATEGIA PARA SUPERAR EL MIEDO TEMER QUERER PODER

6 2ª. ESTRATEGIA PARA SUPERAR EL MIEDO HACERTE ÉSTA PREGUNTA MÁGICA: ¿ME LO MEREZCO?

7 Tener una vida feliz y estable? Tener una nueva casa? Cambiar de carro? Tener éxito en éste proyecto? Irme de vacaciones y no preocuparme por el día de regreso? Tener tiempo para mi familia? Si tu respuesta es SI ya estás en el camino!! y si es NO LO SÉ …… REALMENTE MEREZCO?....

8 Entonces…….. es momento de volver hacia atrás! Vuelve y recuerda donde comenzaste Vuelve y mira el camino que has tenido que atravesar. Vuelve y mira todos los obstáculos que has tenido que superar. Vuelve y mira la cantidad de horas que le has dedicado a tu proyecto, a tu sueño. Vuelve y mira los sacrificios que has tenido que hacer económicos, familiares, amistades, etc.

9 SI TE LO MERECES!!!!! Así que cuando mires hacia atrás, a aquel camino que abriste y veas todo el esfuerzo y el amor que has puesto, puedes preguntarte : MI DESEO ES QUE MEREZCAS MUCHO MÁS DE LO QUE TIENES HOY!!!


Descargar ppt "¿ COMO SUPERAR LOS MIEDOS?. ES INTERESANTE PREGUNTARNOS ESTO: Que es aquello que aún no he logrado? Que haría HOY si supiera que NO voy a fallar? Que."

Presentaciones similares


Anuncios Google