La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 119 TIEMPO DE REFORMAR LAS COSAS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Tiempo de Reformar las Cosas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 119 TIEMPO DE REFORMAR LAS COSAS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Tiempo de Reformar las Cosas."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 119 TIEMPO DE REFORMAR LAS COSAS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Tiempo de Reformar las Cosas Hebreos 9:9-10 el tiempo de reformar las cosas Nuestro único y sabio Dios, nos enseña que es Tiempo de Reformar las Cosas, como habla en Hebreos 9:9-10”… lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto, ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas….”. Miremos las evidencias que nos trae. 1. No se puede alcanzar perfección en cuanto a la conciencia, 1. No se puede alcanzar perfección en cuanto a la conciencia, presentando ofrendas y sacrificios, ya que consisten de comidas y bebidas y ordenanzas acerca de la carne. Cristo ya te perfeccionó, estas salvó para siempre, por tanto tu sabes que estas completo y perfecto en El. 2. 2. Tú Reinas en Vida a pesar del cuerpo que tienes, ya que este será transformado, como lo dice en filipenses 3:21”… el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya…” 3. 3. Las ofrendas y sacrificios estaban supuestas a desaparecer después de que Cristo murió y resucitó, pero a causa de la religiosidad continuaron los sacrificios y los rudimentos de la ley de Moisés(los bautismos, los lavamientos, etc.), en otras palabras no se tuvo en cuenta el propósito del sacrificio de Cristo y El tenía que venir nuevamente para activar lo que sucedió hace 2000 años, por esta razón Jesucristo Hombre, Dios mismo, nos está dando esta ciencia, los secretos de la sabiduría, lo cual es el Evangelio de la Gracia. 1Corintios 4:5. Lucas 18:8. “Los niños de Gracia, damos gracias a nuestro Padre, por darnos a conocer la perla de gran precio, el evangelio de la Incircuncisión, el cual es por fe y no por obras”. Abba Padre!!!!

2 Completa las siguientes oraciones: 1.Que significa «Tiempo de Reformar las cosas»? _______________________________________________________________________ _______________________________________________________________________ 2.Cuéntanos porque no puedes perfeccionar tu conciencia presentando sacrificios? _______________________________________________________________________ _______________________________________________________________________ 3. Quien en este tiempo nos ha aclarado y explicado el evangelio de la Gracia ? __________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________. Busca el texto en el tema y Completa la siguiente oración. 4. Busca el texto en el tema y Completa la siguiente oración. Cristo ya te ______________, estas salvó para _____________, por tanto tu sabes que estas _____________ y _____________ en ______. Centro Educativo Creciendo en Gracia Imagínate que antes de esta figura había una casa vieja y luego viene Jesucristo la arregla, la pinta, la deja nueva y perfecta, de la misma manera sucedió con nuestras vidas cuando Cristo murió y resucitó, quito los rudimentos, nos dejó perfectos, completos, no es por obras, es por fe, por Gracia, por eso damos honra a Jesucristo Hombre que nos aclaró y nos enseño esta verdad. Ahora con estos datos y de acuerdo al tema vista, escribe una oración y la compartes con tus compañeros y tu maestra. CLASE 119 TIEMPO DE REFORMAR LAS COSAS ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3 Centro Educativo Creciendo en Gracia No estoy en el velo, si en tus palabras inefables, Reformo las cosas Los niños observan las lámina y ordenan las imágenes como corresponda la secuencia. La maestra explica el tema y lo relaciona con la actividad, que de la misma manera que el constructor reformo la casa, así Cristo con su muerte y resurrección echo lo viejo fuera, como son los rudimentos y la ley de Moisés, pero en su tiempo debido a la religiosidad no sucedió así, solo hasta que llego Jesucristo Hombre, Dios mismo y explicó el evangelio de la Gracia, Reformo las cosas, es decir nos explicó que los rudimentos y la ley de Moisés, ya no van, ahora es por Gracia, es por fe. Damos gracias a nuestro Padre, por darnos a conocer el evangelio de la Incircuncisión, el Evangelio de la Gracia, escrito por el gran Apóstol Pablo y explicado por nuestro Padre, Jesucristo Hombre. !Abba Padre!!!!!. LOS NIÑOS DE GRACIA DAMOS GRACIAS A NUESTRO PADRE, POR DARNOS A CONOCER LA PERLA DE GRAN PRECIO, EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCISIÓN, EL CUAL ES POR FE Y NO POR OBRAS”. ABBA PADRE!!!! CLASE 119 TIEMPO DE REFORMAR LAS COSAS LOS NIÑOS DE GRACIA SABEMOS QUE CRISTO ECHO FUERA LA LEY DE MOISES Y LOS RUDIMENTOS, AHORA ES POR GRACIA, ABBA PADRE!!!!


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 119 TIEMPO DE REFORMAR LAS COSAS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Tiempo de Reformar las Cosas."

Presentaciones similares


Anuncios Google