La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CULTURA DXN 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CULTURA DXN 1."— Transcripción de la presentación:

1 CULTURA DXN 1

2 CULTURA DXN 2

3 La Llave Maestra para convertirse
3 La Llave Maestra para convertirse en Millonario Ser un Mini DXN Tu eres DXN Necesitas duplicar su Cultura

4 VISION DE DXN Transmitir Salud, Riqueza y Felicidad. Por
4 VISION DE DXN Transmitir Salud, Riqueza y Felicidad. Por El Fundador y Director Ejecutivo Dato’ Dr. Lim Siow Jin

5 Mensaje del Presidente y Director General
5 Mensaje del Presidente y Director General Mensaje del Presidente y Director General La Organización Mundial de la Salud (OMS) Estima el tamaño del Mercado Global de Productos de Hierbas en 200 billones de Dólares en el 2008 y 50 trillones de Dólares En el 2050.

6 FILOSOFIA DE DXN Eka Minda: Un Objetivo Eka Naga: Un Dragón
6 FILOSOFIA DE DXN Eka Minda: Un Objetivo Eka Naga: Un Dragón Eka Pasar: Un Mundo Un Mercado

7 7 UN OBJETIVO No mires a la derecha ni a la izquierda, enfócate en el camino. No saltes del Barco. Las personas exitosas aprenden como llegar al éxito apuntando toda su vida hacia el objetivo del éxito. Quédate en DXN el tiempo suficiente. Atesora lo que tenemos ahora en DXN.

8 8 UNA COMPAÑÍA DRAGON Cultivo Manufactura Distribución

9 UN MUNDO, UN MERCADO No discriminación cultural
9 UN MUNDO, UN MERCADO No discriminación cultural No discriminación religiosa No discriminación por nacionalidad No discriminación por raza No discriminación por nivel de educación Todos los Distribuidores son iguales Todos los Distribuidores disfrutan de los mismos derechos

10 SIEMPRE EMPIEZA DESDE ABAJO
1010 SIEMPRE EMPIEZA DESDE ABAJO Ten las agallas para soñar en grande. Trabaja extremadamente fuerte para alcanzar tu sueño. El poder de la sumisión.

11 SIEMPRE EMPIEZA DESDE ABAJO
1111 SIEMPRE EMPIEZA DESDE ABAJO Nunca compres una posición. Convertirse en millonario es solo un juego de estadística.

12 PRACTICA EL CERO DEUDAS
1212 PRACTICA EL CERO DEUDAS No gastes más de lo que ganas. No dejes que personas te deban. No le debas a las personas.

13 BAJO PERFIL, ALTOS INGRESOS
1313 BAJO PERFIL, ALTOS INGRESOS Sin extravagancias. No malgastes el dinero. No malgaste el tiempo. Lleva tu Bono a la casa.

14 SE EL MEJOR CON PENSAMIENTO POSITIVO
1414 SE EL MEJOR CON PENSAMIENTO POSITIVO Esfuérzate para ser el Indicador del Mercado. Esfuérzate para ser el Líder del Mercado. Esfuérzate para ser el Número 1. La Cultura DXN no conoce límites. DXN trata a los Problemas como Retos. El Desafío es tu mejor Ser. DXN trata a los Desafíos como Oportunidades. Acepta los Altos Retos y espera Altos Ingresos.

15 EL SISTEMA FUE CREADO PARA: EL EXITO
1515 EL SISTEMA FUE CREADO PARA: EL EXITO DXN asegura que: El Sistema DXN fue creado para alcanzar el Éxito. El Sistema del Éxito está basado en 2 factores claves: Educación: Aprenda los Módulos de entrenamiento de DXN Hábitos: Aprenda la cultura de DXN

16 1616 LA TEORIA DEL MANGO

17 LA TEORIA DEL MANGO Deja a las flores pasar la prueba de la tormenta.
1717 LA TEORIA DEL MANGO Deja a las flores pasar la prueba de la tormenta. No gastes tiempo en las flores caídas. Solo las Flores que resistan las difíciles condiciones climatológicas se convertirán en frutos. Estas frutas son los futuros Estrellas Diamantes.

18 PRACTICA EL NEGOCIO DE DXN
1818 PRACTICA EL NEGOCIO DE DXN TODO EL TIEMPO No lo hagas a medio tiempo. No lo hagas a tiempo completo. Hazlo todo el tiempo. Haz el trabajo de 30 años en 3 años. Jubílate joven. Jubílate rico. Jubílate sano.

19 SE UN CORREDOR DE MARATON
1919 SE UN CORREDOR DE MARATON Imagínate a ti mismo como un corredor de Maratón. Disfruta toda la esencia del camino. No dejes que la Distancia ni el Destino te moleste. Sin darte cuenta, eventualmente alcanzarás el Destino. El Éxito no es el Destino, es el Viaje.

20 CREE QUE TU PUEDES HACERLO
2020 CREE QUE TU PUEDES HACERLO Nunca te quedes en la zona de confort. Aprende a dejar lo bueno por lo mejor. Nunca te pongas fronteras artificiales. No gastes tanto tiempo en las cosas que no puedes perfeccionar. Nunca dejes de Aprender. Invierte tiempo y dinero en Educación. Cambia tus malos hábitos. Pierde el Síndrome “Sin Dinero y Sin Tiempo”.

21 TU DESTINO ESTA EN TUS MANOS
2121 TU DESTINO ESTA EN TUS MANOS El Destino no es algo al azar, es una decisión. El Destino no es algo que se espera, es algo que se consigue. Tu Destino está en tus manos, cambia tu Destino para ti y tu familia. DXN ha preparado todo para que cambies tu Destino.

22 DXN te dará lo mejor y tu solo tienes que encargarte del Resto.
2222 CULTURA DXN DXN te dará lo mejor y tu solo tienes que encargarte del Resto.

23 Muchas Gracias, por haber pasado su valioso tiempo con nosotros.
23


Descargar ppt "CULTURA DXN 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google