Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamón Rodríguez Lucero Modificado hace 8 años
2
La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
3
Los orígenes del marketing se remontan a los tiempos de la colonia. Cuando los primeros colonizadores practicaban el trueque entre ellos y con los indios. Desde entonces el marketing ha pasado por tres etapas sucesivas de desarrollo; orientación a la producción, orientación a las ventas y orientación al marketing.
4
Análisis de la gestión comercial Retener y fidelizar clientes Sumar nuevos compradores
5
Nivel económico Estudio de mercado ModasPreferenciasCompetenciaCliente
6
Generar riquezasGanar clientesAumentar demandaAtraer mercado
7
Al anticiparse a los requerimientos del consumidor o cliente y alcanzar un flujo de mercancías aptas a las necesidades y servicios que el producto presta al consumidor.
8
Administración de la mercadotecnia controlplaneaciónorganizacióndirecciónejecución
9
Mercado meta Mercado meta Necesidades del consumidor Necesidades del consumidor Mercadotecnia coordinada Mercadotecnia coordinada rentabilidad rentabilidad
10
Es el grupo de clientes a quien esta dirigida la venta- publicidad.
11
Es el carácter de aquello que no puede prescindir un cliente.
12
Son las estrategias para la venta de un producto.
13
Es el porcentaje de utilidad del producto o servicio a ofrecer. Así como el análisis para saber si esa rentabilidad nos permitirá mantenernos en el mercado.
14
Esta mercadotecnia debe diseñarse teniendo en cuenta desde su inicio el cubrir las necesidades y deseos de los consumidores de los principales países en los cuales se va a emplear. Este enfoque tiene sus propios peligros; en particular, se corre el riesgo de que el programa global sea el resultado de excesivo promediar o buscar el más bajo común denominador entre las diferentes conductas de los consumidores.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.