La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E N ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE …! “Separemos para el mundo”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E N ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE …! “Separemos para el mundo”"— Transcripción de la presentación:

1 E N ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE …! “Separemos para el mundo”

2 O BJETIVOS : Cambiar la mentalidad de las personas hacia la separación de residuos sólidos. Reuso de residuos sólidos para la conservación del amiente. Reducir la cantidad de residuos sólidos de la comunidad. Creación de biofertilizantes con los residuos orgánicos utilizando la lombricomposta de la escuela.

3 M ETA : Lograr la separación de residuos para la conservación del medio ambiente.

4 A CTIVIDADES : Separación desde la institución por medio de botes rotulados para cada tipo de basura. Entrevista a los trabajadores del mercado municipal para inducirlos a la separación de residuos lo cual la mayoría esta llevando a cabo. Difusión de la separación de residuos aplicando la ley de separación de residuos sólidos del municipio.

5 ANTES DESPUES S eparación desde la institución por medio de botes rotulados para cada tipo de basura.

6

7 R ESULTADOS : Se logro la separación de residuos en toda la institución y la difusión en la comunidad.

8 ¿P OR QUÉ DEL PROYECTO ? Nosotros creamos este proyecto con el motivo de que hoy en día es importante y fundamental que separemos los residuos para la conservación de nuestro planeta. Dado que es nuestro entorno y debemos respetarlo, y protegerlo.

9 ¿Q UÉ APRENDÍ DE “DISEÑA EL CAMBIO ”? Aprendí que es fundamental cuidar nuestro planeta por que es nuestro entorno y espacio donde convivimos, es necesario que tomemos conciencia sobre su respectivo cuidado.


Descargar ppt "E N ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE …! “Separemos para el mundo”"

Presentaciones similares


Anuncios Google