La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA POSTULADOS Agosto 2002.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA POSTULADOS Agosto 2002."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA POSTULADOS Agosto 2002

2 VALORES SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD HONESTIDAD HONESTIDAD LIBERTAD LIBERTAD VERDAD VERDAD EQUIDAD EQUIDAD

3 FILOSOFÍA ORIENTADORA Conjunto de creencias del Colegio de Periodistas “Creo firmemente que, para sobrevivir y alcanzar el éxito” Nos comprometemos a ser los garantes de un ejercicio justo y equitativo, de la libertad de expresión, la libertad de prensa y derecho a la información de la ciudadanía, orientándonos hacia el desarrollo humano y el bien común. Nos comprometemos a ser los garantes de un ejercicio justo y equitativo, de la libertad de expresión, la libertad de prensa y derecho a la información de la ciudadanía, orientándonos hacia el desarrollo humano y el bien común.

4 DECLARACIÓN DE PROPÓSITO DEL COLPER Promoveremos en los centros de enseñanza superior la calidad de la formación de profesionales en comunicación. Promoveremos en los centros de enseñanza superior la calidad de la formación de profesionales en comunicación. Incidir en el ejercicio profesional, en la excelencia de la información y en la calidad de la comunicación como medio que coadyuve con el desarrollo, político, social y económico del país. Incidir en el ejercicio profesional, en la excelencia de la información y en la calidad de la comunicación como medio que coadyuve con el desarrollo, político, social y económico del país.

5 IMAGEN TANGIBLE Seremos un colegio vigilante de la calidad de información que recibe la ciudadanía y ser plataforma del desarrollo, deberes y derechos de quienes somos profesionales en comunicación. Seremos un colegio vigilante de la calidad de información que recibe la ciudadanía y ser plataforma del desarrollo, deberes y derechos de quienes somos profesionales en comunicación.

6 MISIÓN Fortalecer a quienes sean profesionales de la comunicación, adaptándonos a las exigencias y necesidades del entorno, desde una institución ética, moderna, eficiente y solidaria. Fortalecer a quienes sean profesionales de la comunicación, adaptándonos a las exigencias y necesidades del entorno, desde una institución ética, moderna, eficiente y solidaria.

7 VISIÓN Corporación, líder, consolidada que vela y fortalece los derechos y obligaciones de quienes somos profesionales en comunicación, en beneficios del desarrollo político, social y económico de Costa Rica. Corporación, líder, consolidada que vela y fortalece los derechos y obligaciones de quienes somos profesionales en comunicación, en beneficios del desarrollo político, social y económico de Costa Rica.


Descargar ppt "COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA POSTULADOS Agosto 2002."

Presentaciones similares


Anuncios Google