La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

…En el mundo moderno las empresas de transporte necesitan cambiar los tradicionales mecanismos de control por nuevos sistemas, que brinden mayor confiabilidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "…En el mundo moderno las empresas de transporte necesitan cambiar los tradicionales mecanismos de control por nuevos sistemas, que brinden mayor confiabilidad."— Transcripción de la presentación:

1 …En el mundo moderno las empresas de transporte necesitan cambiar los tradicionales mecanismos de control por nuevos sistemas, que brinden mayor confiabilidad a la hora de administrar los ingresos diarios. De igual manera que atienda sus intereses económicos durante el ejercicio de la misma! Gestión y Control para el Transporte de Pasajeros REGISTEL, tiene el mayor gusto de participar en el continuo proceso de sistematización y perfeccionamiento de las empresas de transporte de pasajeros, es por ello que proporcionamos soluciones tecnológicas a las empresas de transporte brindando nuestra mejor alternativa en producto, servicio y soporte, asesorando y acompañándolas en la búsqueda de alcanzar el desempeño óptimo, además de fomentar cultura y civismo en el País. Con mas de 15 años de experiencia en el control de pasajeros, y con certificación ISO 9001, hace de REGISTEL el mejor respaldo para el control de gestión de pasajeros, además nuestros contadores son los únicos antifraude y anti evasión.

2 Nuestra propuesta consiste en organizar, administrar y hacer producir efectivamente las empresas de transporte, mediante tecnología avanzada que nos permite tomar el control en dos áreas fundamentales: CONTROL DE PASAJEROS. CONTROL DE RUTAS “FLOTA” IMPORTANTE: Recuperación de la inversión en 2 y 3 meses. Incremento en la productividad de pasajeros de un 30% y hasta más, según la demanda de la ciudad y evasión de la misma.

3 Sistema electrónico de conteo de pasajeros antievasor y antifraude. Permite controlar, almacenar y obtener información de la producción diaria de su empresa. Trabaja con tecnologías RF, GPS, GPRS y software operativo. Fácil de acoplar, tecnología modular. PRODUCTOS Y SERVICIOS 1. Contador de Pasajeros

4 AUDIO: AUDIO: Informa al usuario que ingresa que el vehículo posee un sistema de conteo de pasajeros. SENSORES ÁREA DE CONTEO: SENSORES ÁREA DE CONTEO: Sensores Infrarrojos enfrentados detectan el paso de personas al entrar o salir del vehículo. SENSOR DE PUERTA: SENSOR DE PUERTA: Suspenden el conteo de personas cuando la puerta se cierra, esto da tranquilidad al conductor.  Sistema de audio, óptimo para publicidad e información al pasajero.  Activación automática de alarmas contra evasión:  Antiagache.  Antisalto.  Batería desconectada.  Caja abierta, entre otras.  Sensor de puerta, suspenden conteo cuando la puerta se cierra.  Almacenamiento de datos (total día, históricos, alarmas y eventos).  Chasis metálico: durabilidad, soporta vibración, agua, polvo, etc.  Cableado mimetizado con la estructura del vehículo.  Batería de respaldo con autonomía de 8 horas.  No cuenta paquetes, ni maletines, ni otros objetos de mano.  Efectividad del 99% del conteo. Controla puerta delantera y trasera. PRODUCTOS Y SERVICIOS Características y Beneficios de REGISBUS

5 Sistema electrónico de control de flota. Este sistema permite la recolección de datos más exactos de los tiempos de las rutas. Trabaja con tecnologías RF, GPS, GPRS y software operativo. Fácil de acoplar, tecnología modular. PUNTOS DE CONTROL VIRTUALES GPS Características y Beneficios de REGISRUTA Información rápida, exacta y confiable de los tiempos de las rutas de la empresa. Permite chequear a tiempo el cumplimiento de los itinerarios de los vehículos en las rutas al día. Mejora la movilidad, ya que los vehículos no deben realizar paradas para certificar tiempos. Reemplazo y/o complemento de los inspectores de ruta (ahorro de costos hasta un 70%). Mejora el control de despachos; por ende recuperación de vueltas sin autorización (no pagadas). Mejor presentación e interpretación de los itinerarios, información de rutas, etc. Ahorro de gastos en personal de secretos, inspectores de ruta y en digitadores. Permite tener backup de tiempos y productividad de la última vuelta. PRODUCTOS Y SERVICIOS 2. Controlador de Ruta/Flota

6 Reportes y gráficos de datos: Reporte y gráfico de promedio de pasajeros global, por día por hora. Reporte de producción de pasajeros diaria por vehículos. Comparativo entre vehículos. Reporte de producción diaria por hora (empresa y vehículo). Reporte de puntos de control por vehículo. Reporte de hoja de ruta. Reporte de liquidaciones, por vehículo y total empresa. Entre otros reportes. Software aplicativo y administrativo de los datos obtenidos por REGISBUS y REGISRUTA. Donde convierte los datos en información real para toma de decisiones efectivas de las empresas de transporte. Los datos son transmitidos vía radiofrecuencia del REGISBUS Al Software al momento de llegar a la base. Beneficios de REGISDATA Beneficios de REGISDATA  Módulo estadístico de pasajeros para informes de productividad.  Módulo control de flota y puntos de control.  Módulos administrativos, gerenciales y auditorías.  Módulo de liquidación (para recaudo físico de dinero)  Módulo de despachos.  Acople Módulo contable (opcional) PRODUCTOS Y SERVICIOS 3. Software Administrativo de Conteo de Pasajeros y Control de Ruta

7 4. GPS y Plataforma Satelital

8 TECNOLOGÍA ONLINE (Geo referencia GPS-GPRS)

9

10 En el mundo moderno las empresas de transporte necesitan cambiar los tradicionales mecanismos de control por nuevos sistemas, que brinden mayor confiabilidad a la hora de administrar los ingresos diarios. De igual manera que atienda sus intereses económicos durante el ejercicio de la misma

11

12

13

14

15

16

17 El CST es un servicio de asistencia técnica permanente en las instalaciones del cliente INHOUSE; comprometida en la ejecución de funciones eficaces y efectivas en la atención de los equipos contratados por el cliente. Beneficios del CST Disminuye el tiempo de adopción de los sistemas de control. Disminuye el impacto de rechazo por el cambio. Acompañamiento en la introducción de los equipos. Apoyo técnico: Mantenimientos preventivos programados; diagnósticos y certificados de inspección. Actualizaciones permanentes de los sistemas en software y hardware. Autoridad, seguridad y respeto frente a los equipos tecnológicos. Respaldo y confianza de los procesos iniciados por la empresa contratante. Valores agregados: Garantías extendidas, CST auditor, servicios de capacitación. 5. Centro de Soporte Técnico REGISTEL

18 1.Equipo invulnerable, completamente anti evasor y anti fraude 2.Maneja alarmas de control anti evasión, como bloqueo de sensores, desconexión de energía,anti salto, anti agache, etc. 3.Controla toda la puerta, diapositiva 14 y controla tanto puerta delantera como trasera 4.Conteo en el segundo escalón 5.Sensores infrarrojos enfrentados, con un sensor emisor contra un sensor receptor 6.Recuperación de la inversión hasta en dos meses por control de la evasión 7.Equipo con GPS donde podrá realizar seguimiento de sus vehículos en forma permanente 8.Altamente resistente, soldaduras y chasis reforzados, garantizan larga duración 9.Manejo de puntos de control virtuales controlados por el GPS,por lo que podrá controlar la ruta de sus vehículos 10.Garantía de soporte y suministro de repuestos 11.Dependiendo del país el incremento de la productividad de sus vehículos esta por encima del 30%., o sea por cada 100 pasajeros movilizados se incrementaría en promedio 30 pasajeros Beneficios de REGISBUS GOLD

19 TranstebaidaArmenia Coop. Trans Atanasio Girardot Girardot Coop. Trans GirardotGirardot CootranszipaZipaquira TransdíazBarranquilla PapagayoCali CootransurbCartagena CoointracarCartagena Cootransfusa/AsoburfusaFusagasuga CoomotorNeiva CootransneivaNeiva CootranshuilaNeiva AutobusesNeiva Coop. Urbanos PereiraPereira Coop. San FernandoPereira AsemturPereira CASOS DE ÉXITO Algunos de Nuestros Clientes Nacionales y en Suramérica Transportes Los MuiscasTunja CootranscolTunja AutoboyTunja WillinxMexico Trans GuayaquilEcuador MultimaxPanama

20 “Todo lo que se hace se puede medir, sólo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se puede mejorar" Cra. 8A No. 34-25 Cali – Colombia Tels: (2) 4415840-3719131 Visite Nuestro Canal en Gracias… CONTACTO CARLOS BENITEZ DIRECTOR COMERCIAL ZONA ANDINA MÓVIL (57) 3145258773 director.comercial.andina@registelcolombia.com www.registelcolombia.com


Descargar ppt "…En el mundo moderno las empresas de transporte necesitan cambiar los tradicionales mecanismos de control por nuevos sistemas, que brinden mayor confiabilidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google