La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEY 1341 DEL 30 DE JUNIO DEL 2009, TECNÓLOGO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Ficha 753099 Integrantes: Luisa Ángel Pérez, Ana Guzmán, Leidy Laverde Yudi Ramírez, Laura Muñoz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEY 1341 DEL 30 DE JUNIO DEL 2009, TECNÓLOGO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Ficha 753099 Integrantes: Luisa Ángel Pérez, Ana Guzmán, Leidy Laverde Yudi Ramírez, Laura Muñoz."— Transcripción de la presentación:

1

2 TECNÓLOGO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Ficha 753099 Integrantes: Luisa Fernanda Ángel Pérez Ana Yurley Guzmán Bejarano Leidy Carolina Laverde Jiménez Laura Camila Muñoz Arroyave Yudi Alejandra Ramírez Aya

3 El 30 de junio del año 2009, durante el gobierno del ex presidente Álvaro Uribe Vélez se aprueba esta ley, pasando del ministerio de comunicaciones al actual ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Esta ley la rige la presidencia de la república.

4 Son el conjunto de recursos, herramientas, equipos, programas informáticos, aplicaciones, redes y medios, que permiten la compilación, procesamiento, almacenamiento, transmisión de información.

5 1. 1. Uso eficiente de la infraestructura y de los recursos escasos. 2. 2. Protección de los derechos de los usuarios.

6 3.3. Promoción de la Inversión. 4. 4. Neutralidad Tecnológica. 5. 5. Masificación del Gobierno en Línea.

7 6.6. El derecho a la comunicación, la información y la educación y los servicios básicos de las TIC.

8 7.7. Prioridad al acceso y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. 8. 8. Libre competencia.

9 1.1. Promover el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, teniendo como fin último el servicio universal.

10 2.2. Promover mayores condiciones de seguridad del servicio al usuario final, incentivando acciones de prevención de fraudes en la red.

11 3. 3.Velar por la calidad, eficiencia y adecuada provisión de los servicios.

12 4.4. Promueve y garantiza la libre y leal competencia, evitando el abuso de la posición dominante.

13 5.5. Propende por la construcción, operación y mantenimiento de infraestructuras de las tecnologías de la información y la comunicación por la protección del medio ambiente y la salud pública.

14 6.6. Promover la seguridad informática y de redes para desarrollar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

15 7.7. Incentivar y promover el desarrollo de la industria de tecnologías de la información y la comunicación.

16 8. 8. Garantizar el despliegue y el uso eficiente de la infraestructura y la igualdad de oportunidades en el acceso a los recursos, se buscará la expansión, y cobertura para zonas de difícil acceso, en especial beneficiando a poblaciones vulnerables.

17


Descargar ppt "LEY 1341 DEL 30 DE JUNIO DEL 2009, TECNÓLOGO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Ficha 753099 Integrantes: Luisa Ángel Pérez, Ana Guzmán, Leidy Laverde Yudi Ramírez, Laura Muñoz."

Presentaciones similares


Anuncios Google