La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A Z B Y C X D W EE F G H I J K L M N ñ O P Q R S T U VFGHIJKLMNOPQRST UV Andri melendez 25190298 GM-531.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A Z B Y C X D W EE F G H I J K L M N ñ O P Q R S T U VFGHIJKLMNOPQRST UV Andri melendez 25190298 GM-531."— Transcripción de la presentación:

1 A Z B Y C X D W EE F G H I J K L M N ñ O P Q R S T U VFGHIJKLMNOPQRST UV Andri melendez 25190298 GM-531

2 ADMINISTRACION Ciencia social cuyo objeto de estudio e intervención son las organizaciones sociales teleológicas. Se encarga de coordinar los esfuerzos de las personas para alcanzar metas y objetivos haciendo un uso eficiente y eficaz de los recursos disponibles. La Administración compromete planificar, organizar, dirigir y controlar una organización con el fin de cumplir un objetivo.

3 BILLETE  Papel rectangular impreso o grabado que emite el banco central de un país, que tiene valor de dinero

4 CONTABILIDAD  La contabilidad es la técnica que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio, situación económica y financiera de una empresa u organización, con el fin de facilitar la toma de decisiones en el seno de la misma y el control externo, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas.

5 DEPARTAMENTALIZACION  Fase del análisis administrativo que se ocupa de analizar y dividir el trabajo como un todo, estableciendo los niveles de especialización y complejidad de todas las partes o componentes del trabajo y dando figura al organigrama.

6 EMPRESA Organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los demandantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.

7 FABRICA  lugar físico donde se procesan materias primas, pero en la economía moderna también se extiende el concepto a los lugares virtuales donde se generan servicios, por extensión del proceso de transformación de ideas en servicios útiles, como software o capacitación.

8 GALERIA COMERCIAL  Calle peatonal interior con establecimientos independientes y complementarios, que tiene una imagen y promoción común.

9 HIPOTECA  Forma especial de crédito, diseñada para la compra a largo plazo de propiedades inmobiliarias. En este tipo de transacción en bien adquirido queda bajo dominio del vendedor hasta la cancelación total de la deuda, momento en el cual pasa totalmente a poder del comprador.

10 INVENTARIO  Referencia al conjunto de productos disponibles para la venta, bien sea en los anaqueles de la tienda o en sus depósitos.

11 JEFE  Persona que tiene poder o autoridad sobre un grupo para dirigir su trabajo o sus actividades

12 KAIZEN  Es la mejora continua. Es un estilo de malajemente que es muy aplicado en Japón, significa un perfeccionamiento de manera progresiva en el que van a participar todos, desde los jefes que ocupan los puestos más altos hasta los trabajadores encargados de la producción

13 LIDER  Aquellas personas que coordinan y equilibran los intereses de todos los grupos que de una u otra forma tienen interés en la organización, incluidos el equipo de dirección, los demás directivos y todos aquellos que dirigen equipos o participan de la función de liderazgo.

14 MAQUINARIA  conjunto de máquinas que se aplican para un mismo fin y al mecanismo que da movimiento a un dispositivo.

15 NOVEDAD  Producto nuevo. Si el producto constituye una novedad tanto para el mercado como para la empresa que lo elabora, se trata de una innovación

16 OFERTA  Cantidad de bienes y servicios que los vendedores están dispuestos a proporcionar al mercado, a un determinado precio y en un momento dado.

17 PLANIFICACION DE VENTAS  Actividad de la dirección de ventas que comprende las funciones de especificación de los objetivos de venta, elección del sistema de ventas y selección de los vendedores. Los objetivos de ventas se derivan de los que se establecen en el plan de marketing.

18 QUIEBRA  situación jurídica en la que una persona empresa o institución no puede hacer frente a los pagos que debe realizar porque éstos son superiores a sus recursos económicos disponibles

19 RE M U N ER AC IO N  La remuneración es la contraprestación que recibe el trabajador por haber puesto a disposición del empleador su fuerza de trabajo

20 SOCIEDAD  Reunión permanente de personas, pueblos o naciones que conviven y se relacionan bajo unas leyes comunes

21 TRUEQUE  El trueque, ahora entendido en términos modernos, sigue siendo entre naciones. Sin embargo, sigue siendo un proceso posible porque a una parte le sobra lo que a otra le falta.

22 U TI LI DA D  Característica de un producto o servicio que satisface una necesidad o deseo del usuario. Posee otra acepción que se refiere a ganancia

23 VENTA  Cantidad de mercancía que una empresa vende durante un determinado periodo de tiempo.

24 WEB - BASED E-MAIL  Cuentas de correa electrónico ofrecida por las empresas a sus trabajadores. El funcionamiento es igual que en el web-basad free email, con la diferencia de que en este caso para tener una cuenta de correo electrónico hay que pertenecer a la plantilla de una determinada empresa

25 XEROGRAFIA  Procedimiento de impresión sin contacto entre la matriz y el papel utilizado para obtener copias de imágenes planas

26 YAHOO!  Es el nombre de una guía de sitios en la World Wide Web que está organizada por categoría de temas. Fue la primera guía que logró gran aceptación y sigue siendo la más popular. Ofrece una de las mejores maneras de buscar un tema en la Web.

27 ZIP  Término utilizado para describir la acción de comprimir uno o varios archivos con el fin de que ocupen menos, así en caso de que se quiera enviar el archivo o archivos por email, este tarde menos en llegar. Dicho archivo serán enviados como archivo adjunto y para acceder a ellos habrán de ser descomprimidos (Unzip) en destino.


Descargar ppt "A Z B Y C X D W EE F G H I J K L M N ñ O P Q R S T U VFGHIJKLMNOPQRST UV Andri melendez 25190298 GM-531."

Presentaciones similares


Anuncios Google