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Publicada porSantiago Romero Vera Modificado hace 8 años
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Okocicle Una Empresa Ciclista Un negocio de muchos engranajes
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Ordenamiento del tiempo Presentación de Okocicle Idea inicial en punto de salida Desarrollo en llano Molestias durante el camino, antes del puerto Sufrimiento, sed, cansancio... 2 Discusión de problemas Un problema Otro problema Elegimos uno Descripción en profundidad del escenario
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1. Okocicle (y sus circunstancias)
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1.1. Okocicle – Características principales 4 Clientes mayores de 40 años, ciclistas muy conocedores del medio Personas con algún tipo de necesidad especial Venta de triciclos y bicicletas a medias Creciente interés por el equivalente reclinado de carretera Creciente interés por modelos plegables El precio no está en lo alto de la lista de las variables de compra Concepto asociado al “ser diferente”, “curioso”, “aventurado” España es la parcela de mercado más pequeña de Europa No somos importantes para los proveedores, ni siquiera desde un punto de vista estadístico No hay reglas extrapolables a España, de las experiencias de otros países El crecimiento del mercado reclinado en Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido es de un 7% anual, una vez alcanzada la masa crítica La competencia, en España, se ha duplicado en el último año Se ha cubierto el grupo de clientes, “que esperaban la llegada de una tienda” La Publicidad de gran alcance, no parece ser efectiva, y no genera ventas
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1.1.e Okocicle – Insight 5 Okocicle ¿Es un negocio viable el mundo reclinado / cargobikes en un mercado que no espera nada? “Amsterdam no es para tanto...” El cliente sabe más que nosotros El proveedor no sabe que existimos El gran mercado nos adora, pero fuera de casa Nos ahogamos en el océano azul
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1.2. Okocicle – Desarrollo en llano 6 BEGIN El Mercado La Marca La inversión inicial Aspectos legales Los proveedores Los clientes El Marketing ¿Los clientes? Los aspectos legales! La inversión La Marca El Mercado END Vender Operativa Comprar Vender El Plan de Negocios vs. La operativa Okocicle
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2. Un problema (¡quizás dos!, ¡o tres!)
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2.1. Retos actuales – o qué es lo prioritario Marca Okocicle Producto Reclinado Accesorios especiales Eventos únicos Gran público Clientes especiales Entidades de alcance Un único cliente Cuál es la estrategia... ¿Sabemos de estrategia?
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