La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo."— Transcripción de la presentación:

1 Ntra Sra de La Merced (Sevilla)

2

3 ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo que tenemos con todas las personas que hoy estén a nuestro lado. Cuida de todos aquellos que están tristes, que sufren la guerra, que pasan hambre o que son maltratados; Y que nuestra Madre, la Virgen de la Merced, camine con nosotros, nos cuide en este día y en todo momento nos guíe de su mano.

4 PERDONA COMPARTE Y SENTIRÁS ALEGRÍA EN EL CORAZÓN

5 PRIMER CICLO DE PRIMARIA

6 PRIMERO DE PRIMARIA

7 SEGUNDO DE PRIMARIA

8 2º P Concepción Mejías González 1º P Mª Teresa Castillo González Tutoras de 1º y 2º

9 UNIFORMES

10 PUNTUALIDAD Los alumnos que lleguen tarde no asistirán a la primera hora de clase

11 Este jersey no tiene nombre

12 LA MERIENDA Es importante comer sano

13 MI CLASE DE 1º

14 MI CLASE DE 2º

15 ¿Qué tengo que llevar en la mochila?

16 El material es necesario para trabajar en clase

17 LA AGENDA Normas de convivencia Evaluación de competencias. Criterios de calificación y promoción. Objetivos Escuela de familia Departamento de Pastoral Normas de comportamiento. Finalidades educativas. Actitudes para la convivencia. Comunicación profesorado/ familias. Justificantes: Salidas, ausencias y retrasos. Autorizaciones de salidas escolares.

18 LA METODOLOGÍA Explicación en grupo y ayuda personalizada a los alumnos que la necesiten. Lectura individual y en grupo. Trabajo en el libro de texto. Trabajo de refuerzo en el cuaderno. Uso de la nueva tecnología. Otras actividades

19 EVALUACIÓN Observación y control diario del trabajo del alumno en la clase. Actitud de alumno. Ocasionalmente, pequeños controles.

20 COMPETENCIAS 1.Comunicación lingüística 2.Razonamiento matemático 3.Conocimiento e interacción con el medio físico y natural 4.Digital y tratamiento de la información 5.Social y ciudadana 6.Cultural y artística 7.Aprender a aprender 8.Autonomía e iniciativa personal 9.Competencia espiritual

21 TUTORÍAS Los profesores recibirán en tutoría a los padres los martes de 16´30 h a 18 h.en el aula correspondiente. Los padres tendrán que ser citados previamente por el profesor.

22 ENTREGA DE NOTAS NOTAS 21 de Diciembre NOTAS 21 de Diciembre NOTAS 22 de Junio NOTAS 22 de Junio NOTAS 1 de Octubre (niños) NOTAS 1 de Octubre (niños) NOTAS 1 de Abril (niños) NOTAS 1 de Abril (niños) Prueba Inicial 1ª Evaluación 2ª Evaluación 3ª Evaluación

23 Actividades complementarias Día de La Merced Salud bucodental Día de la Constitución Misa de Navidad Día de la Paz Día de Andalucía San Pedro Nolasco Fiesta fin de curso Granja escuela Teatro Ofertas del Ayuntamiento Visita a una industria Visita a un parque infantil Dentro del Centro Fuera del Centro

24 PASTORAL VALORES:  Primer trimestre: PERDONAR  Segundo trimestre: COMPARTIR  Tercer trimestre: ALEGRÍA

25 ESCUELA DE FAMILIA

26 Página Web www.colegiomercedariasevilla.com CORREO ELECTRÓNICO: soniaromero@colegiomercedariasevilla.com

27 SISTEMA DE CALIDAD Plan de mejora continua: nuevos indicadores de medición del Sistema de Calidad, revisión y modificación del Proyecto Curricular,revisión del plan de seguimiento y medición trimestral, y continuación de la puesta en marcha de nuestra página web. Encuestas de satisfacción. Análisis de resultados. Auditorías. Certificación de calidad.

28


Descargar ppt "Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google