La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA"— Transcripción de la presentación:

1 CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA

2 Carrera CPA para Profesionales
La Unidad de Servicios de Apoyo Académico de la UEES presenta: Carrera CPA para Profesionales Carrera dirigida para profesionales en las áreas de Ingeniería Comercial, Ciencias Empresariales, Economía , carreras afines, Ingenería en Marketing y Comercio Exterior. Estructurado a través 21 materias.

3 MODALIDAD DE ESTUDIOS Para la obtención del título el estudiante deberá aprobar 21 materias . Prácticas Laborales y Comunitarias. Una vez aprobado los puntos anteriores, los estudiantes tendrán 3 opciones para obtener el título: Examen Complexivo, Plan de Negocio ó Paper. Detalle de la Colegiatura: Se dictará una materia al mes, en dos fines de semanas (sábados y domingos). Horario de 08:00 a 18:00. 2 Recesos de 15 minutos y 1 hora para almuerzo. Requisitos para aprobar cada materia: 80% de asistencia mínima en todas las clases presenciales. Obtener una nota mínima de 70 puntos sobre de 100, en aprovechamiento.

4 Cronograma de Actividades:
Inicio de clases: Sábado 5 de septiembre de 2015. Los aspirantes deberán entregar la documentación requerida una parte con la inscripción y los demás documentos el primer de clases.

5 Beneficios Especiales:
Observaciones: Socios activos del Colegio de Ingeniero Comerciales del Guayas, Colegio de Economistas del Guayas y Colegio de Contadores del Guayas y Alumni UEES tienen el 15% de descuento en la colegiatura. Financiamiento a través del IECE.

6 PENSUM DEL PROGRAMA

7 REQUISITOS DE ADMISIÓN
Certificado original de Calificaciones de la universidad procedente. Solicitud de Inscripción UEES con la información requerida y firmada. Formulario de inscripción de la Carrera. Impresión del Registro del título de Tercer Nivel desde la página web del Senescyt Copia certificada del título universitario en el área de Ingeniería Comercial, Ciencias Empresariales, Economía ó carreras afines. Copia certificada del título de bachiller. Copia a color de la Cédula de Ciudadanía o del Pasaporte. Copia a color del Certificado de Votación de la última elección. Currículum Vitae actualizado y documentos de respaldo. Tres cartas de recomendación sean personales o laborales, 4 fotos a color tamaño carné, actualizadas.

8 INFORMES Ma. Lorena Ávila R. - mlavilar@uees.edu.ec
Verónica Valdivieso - TELÉFONOS : Directo: Conmutador : ext. 255 Celular: DIRECCIÓN : Km 2.5 Vía Puntilla - Samborondón. @cpaUEES


Descargar ppt "CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA"

Presentaciones similares


Anuncios Google