La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bastían Morales 6*A Karla Contreras Dávila Taller de vida saludable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bastían Morales 6*A Karla Contreras Dávila Taller de vida saludable."— Transcripción de la presentación:

1 bastían Morales 6*A Karla Contreras Dávila Taller de vida saludable

2 Son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes.

3 Fácil acceso a la información en cualquier formato y de manera fácil y rápida. Podemos conseguir información y comunicarnos instantáneamente a pesar de encontrarnos a mucha distancia.

4 Herramientas de apoyo para el uso de las tecnologías de la información y comunicación. Las TIC en los procesos educativos le permite al profesor disponer de múltiples recursos para enseñar, para transmitir con mayor claridad y precisión su mensaje, para organizar mejor sus actividades, para controlar el proceso, le permite al profesor trabajar mas eficazmente, es decír, con menor esfuerzo y con mayor éxito.

5 Ventajas: * Brindar grandes beneficios y adelantos en salud y educación. * - Potenciar a las personas y actores sociales, ONG, etc., a través de redes de apoyo e intercambio y lista de discusión. * - Apoyar a las PYME de las personas empresarias locales para presentar y vender sus productos a través de la Internet. * - Permitir el aprendizaje interactivo y la educación a distancia.

6 desventajas: Los beneficios de esta revolución no están distribuidos de manera equitativa; junto con el crecimiento de la red Internet ha surgido un nuevo tipo de pobreza que separa los países en desarrollo de la información, dividiendo los educandos de los analfabetos, los ricos de los pobres, los jóvenes de los viejos, los habitantes urbanos de los rurales, diferenciando en todo momento a las mujeres de los varones.


Descargar ppt "Bastían Morales 6*A Karla Contreras Dávila Taller de vida saludable."

Presentaciones similares


Anuncios Google