La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Es un periodo de práctica y servicio obligatorio, de beneficio conjunto entre la organización asignada y el estudiante, en el cual éste último acude de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Es un periodo de práctica y servicio obligatorio, de beneficio conjunto entre la organización asignada y el estudiante, en el cual éste último acude de."— Transcripción de la presentación:

1 “Es un periodo de práctica y servicio obligatorio, de beneficio conjunto entre la organización asignada y el estudiante, en el cual éste último acude de tiempo completo en las instalaciones de la organización receptora para colaborar en el desarrollo de un proyecto, con el cual atiende el último cuatrimestre de su carrera”. Para todo estudiante que cursa los dos primeros años de su carrera obtiene el título de Técnico Superior Universitario (TSU) y debe realizar la estadía en el sexto cuatrimestre concerniente al periodo mayo- agosto. Los estudiantes de Ingeniería deben realizar la estadía en el onceavo cuatrimestre que corresponde a los meses de enero-abril. Facilitar la inserción de cada estudiante en el ámbito productivo, mediante experiencias vivenciales que complementen su formación profesional. Impulsar el desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades de los estudiantes a través de la práctica laboral. Colaborar con las organizaciones receptoras, para atender una problemática a través del desarrollo de un proyecto acordado.

2  Identificar proyecto(s) de estadía(s) acorde al perfil de la carrera del estudiante, que permita colaborar en la solución de alguna problemática o mejorar alguna situación de trabajo.  Nombrar un asesor que retroalimente y evalúe al estudiante en el desarrollo del proyecto, en conjunto con el asesor académico asignado por la UTSH.  Supervisar que el estudiante asignado cubra un horario de servicio semejante al de una jornada laboral, en el lapso de estadía equivalente a 15 semanas.  Brindar un trato cordial y digno al estudiante asignado durante la estadía. Al término de la Estadía los estudiantes harán entrega del proyecto en la empresa.  Durante la estadía, todas las actividades en que el estudiante participe deberán estar calendarizadas y relacionadas con el desarrollo del proyecto acordado. Todos los estudiantes que cursan la estadía, cuentan con seguro médico facultativo IMSS.

3 Recuerde, la estadía “más que un servicio, un beneficio” Mayores informes Carretera México Tampico Km 100 Tramo Pachuca Huejutla Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo C.P. 43200 Tel. 01 (774) 74 2 11 20 al 21 ext. 162 vinculacion@utsh.edu.mx www.utsh.edu.mx


Descargar ppt "“Es un periodo de práctica y servicio obligatorio, de beneficio conjunto entre la organización asignada y el estudiante, en el cual éste último acude de."

Presentaciones similares


Anuncios Google