La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

The Unforgettable East Come, come,come with us and see the East Por Asha and Abby Por Asha and Abby.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "The Unforgettable East Come, come,come with us and see the East Por Asha and Abby Por Asha and Abby."— Transcripción de la presentación:

1 The Unforgettable East Come, come,come with us and see the East Por Asha and Abby Por Asha and Abby

2 La ubicación del Este El Este está en la mitad de Polo Norte y el ecuador. El Este está en la mitad de Polo Norte y el ecuador. El Este esta en el lado derecho de arriba en los Estados Unidos. El Este esta en el lado derecho de arriba en los Estados Unidos. El medio Atlantico y Nueva Inglaterra. El medio Atlantico y Nueva Inglaterra.

3 States and Cities in New England Vermont, Nueva Hampshire, Maine, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut Vermont, Nueva Hampshire, Maine, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut La cuidad más grande en Nueva Inglattera es Boston La cuidad más grande en Nueva Inglattera es Boston Los 2 majores industries son: El financial y trading center de Nueva Inglattera. Los 2 majores industries son: El financial y trading center de Nueva Inglattera.

4 Turismo en Nueva Inglattera 3 ejemplos de que turistas le gustaria hacer en Nueva Inglattetra Las tierra Los national landmarks Lugares famosos La foto

5 States and cities in the Mid- Alantic Los estados en el Mid-Alantic son: New york, Pennsylvania, New Jersey, Maryland and Delaware. Los estados en el Mid-Alantic son: New york, Pennsylvania, New Jersey, Maryland and Delaware. La cuidad mas grande en el Mid-Atlantic es New York City. 2 mas cuidades grandes son Washington, D.C, y Philadelphia.

6 Suburban 2 ejemplos de que subrurban son: No es muy ocupado y una parte que tienes mucho trabajo. Derepente personas les gusta vivir en suburbano porque les gusta tierra.

7 Living in the East (Abby) A mi me gusta vivir en el Este porque tengo una muy buena escuela y buenas amigas. (Abby) A mi me gusta vivir en el Este porque tengo una muy buena escuela y buenas amigas. (Asha) A mi me gusta viviendo en la Este porque casí todo mi familia vive allí y yo le gusta mis amigas.


Descargar ppt "The Unforgettable East Come, come,come with us and see the East Por Asha and Abby Por Asha and Abby."

Presentaciones similares


Anuncios Google