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Ranken Jordan Hospital Pediátrico de Especialidades: Un modelo de excelencia Satisfacción de los clientes: 98% Satisfacción de los clientes: 98% Retención.

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2 Ranken Jordan Hospital Pediátrico de Especialidades: Un modelo de excelencia Satisfacción de los clientes: 98% Satisfacción de los clientes: 98% Retención anual de trabajadores: 97% Retención anual de trabajadores: 97% 10 veces más utilidades en 10 años 10 veces más utilidades en 10 años 98% de los trabajadores dicen que entienden y se sienten parte de la misión del Hospital Ranken Jordan 98% de los trabajadores dicen que entienden y se sienten parte de la misión del Hospital Ranken Jordan

3 valores vívelo proclámalo celébralo

4 Reproduzca el video ahora

5 valores

6 valores Principios para guiarse, filosofías, estándares, elecciones

7 “Nuestros valores no sólo son palabras en un documento. Nuestros valores son quienes somos nosotros.” valores

8 ¿Cómo te ayudan a lograr tus metas los valores del Ranken Jordan? valores

9 ¿Qué es lo que nuestros clientes quieren de nosotros? valores

10 ¿Qué es lo que nuestro comportamiento revela sobre lo que realmente valoramos? valores ¿Qué es lo que valoramos aquí?

11 ¿Cómo nuestros valores nos ayudan a lograr nuestras metas? valores

12 proclámalo

13 proclámalo Una proclamación clava una estaca en la tierra, que dice: “Esto es quienes somos y esto es en lo que creemos.” Decláralo públicamente, insistentemente, orgullosamente, autoritariamente...

14 ¿Qué valores estamos dispuestos a proclamar públicamente? proclámalo

15 Nosotros mismos Nosotros mismos Equipo/Departamento Equipo/Departamento Empresa Empresa Clientes/Socios Clientes/Socios Industria Industria Público en general Público en general proclámalo ¿A quién debemos proclamar nuestros valores?

16 ¿Si alguien nos pregunta sobre nuestros valores, que diremos? ¿Si alguien nos pregunta sobre nuestros valores, que diremos? proclámalo

17 ¿Cómo proclamaremos nuestros valores? proclámalo

18 ¿Qué más? proclámalo Ideas: Carteles, letreros en la oficina Carteles, letreros en la oficina Gafetes de los trabajadores Gafetes de los trabajadores Anuncios, pizarrón Anuncios, pizarrón Página electrónica, papel membretado Página electrónica, papel membretado

19 Vívelo

20 “Si es parte de lo que eres, si es lo que valoras, se va a ver en todo lo que haces.” vívelo Nuestro comportamiento expone nuestros verdaderos valores. Los valores son como un lente que nos ayuda a ver si nuestro comportamiento está en línea con nuestra misión.

21 Cuando vivimos nuestros valores, ¿como nos damos cuenta? vívelo ¿Qué es lo que hacemos diferente?

22 vívelo Un compañero necesita ayuda y yo estoy atrasado con mi propio trabajo. Un compañero necesita ayuda y yo estoy atrasado con mi propio trabajo. Un cliente está molesto sin una buena razón. Un cliente está molesto sin una buena razón. Un compañero con el que trabajo o del que dependo, comete un error. Un compañero con el que trabajo o del que dependo, comete un error. Estoy en desacuerdo con un miembro del equipo. Estoy en desacuerdo con un miembro del equipo. ¿Cómo manejarías estas situaciones cuando estás viviendo tus valores?

23 ¿Qué nos impide vivir nuestros valores? vívelo

24 Cuando perdemos el rumbo, ¿qué nos ayuda a volver a donde queremos estar? vívelo

25 Estrategias para estar consciente: Usa tus valores Usa tus valores Busca consejos Busca consejos sobre tus actitudes sobre tus actitudes Lleva un diario de Lleva un diario de gratitud gratitud Forma parte de los Forma parte de los valores valores vívelos ¿Qué más?

26 celébralo

27 celébralo Puede venir de un grupo o de persona a persona. Agradecimiento, reconocimiento, y aceptación. y aceptación.

28 ¿Por qué es tan importante señalar el comportamiento positivo? celébralo “Cuando conduces por algún camino ¿alguna vez has recibido una palmada en la espalda de un oficial de tránsito por conducir al límite de velocidad?”

29 ¿Cuál es el impacto? celébralo ¿Qué se siente que nos den las gracias o ser reconocidos?

30 celébralo ¿Qué se siente cuando celebramos a alguien más?

31 ¿Cómo refuerza nuestros valores celebrarnos unos a otros? celébralo

32 ¿Cómo nos celebraremos unos a otros regularmente? celébralo

33 ¿Qué más? celébralo Ideas: Dar gracias con más frecuencia Dar gracias con más frecuencia Símbolos, expresiones de nuestro agradecimiento Símbolos, expresiones de nuestro agradecimiento Dar algo que las personas puedan usar una y otra vez Dar algo que las personas puedan usar una y otra vez Hacer elogios auténticos y específicos Hacer elogios auténticos y específicos

34 ¿Qué puede hacer nuestro equipo para celebrar a las personas regularmente? celébralo

35 ¿Qué puede hacer nuestra empresa para celebrar para celebrar a las personas regularmente? celébralo

36 celebraremos? viviremos proclamaremos ¿Cómo lo:

37 ó “ Es un modo de ser siempre, no s ó lo un día” © MMX ChartHouse International Learning Corp. Todos los derechos reservados.


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