La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarea Final El fútbol en España. Yahoo answers: los reactiones Quién es el mejor? Messi o Ronaldo? messi, eso no se pregunta Messi el mejor del mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarea Final El fútbol en España. Yahoo answers: los reactiones Quién es el mejor? Messi o Ronaldo? messi, eso no se pregunta Messi el mejor del mundo."— Transcripción de la presentación:

1 Tarea Final El fútbol en España

2 Yahoo answers: los reactiones Quién es el mejor? Messi o Ronaldo? messi, eso no se pregunta Messi el mejor del mundo Messi. Salu2 CR7 messi es el mejor de la galaxia cristiano podria ser el mejor si messi se retira Cristiano se mueve mejor, juega mas pero no define, en cambio messi si, asi que leonel,,, Messi Cristiano Cristiano Ronaldo es mejor. messi yo ise la respuesta} Messi no es humano cristiano puesto que messi no entraría en esta competencia de quien es mejor pues solo participarían los futbolistas de este planeta, messi querido amigo es descomunalmente de otro planeta :v

3 ¿Que es el mejor equipo de futbol del mundo? Ninguno, el fútbol es tan complejo que incluso un equipo con mesi, ronaldo, James, etc puede ser derrotado por un equipo de clase b, así que quien te diga que hay un equipo invensible, es un mentiroso o uno que compra arbitros Real Madrid Real Madrid es el mejor. Barcelona. Aunque no hay escuadras invencibles. Salu2 el barza porque tiene un estilo que los diferencia de los demas y tiene al mejor jugador de la galaxia al lado de otros grandes el fc barcelona En mi opinión no existe el mejor equipo de fútbol Depende de los gustos de la gente

4 Impresiones Messi es mejor que Ronaldo No existe un ‘mejor equipo de fútbol’ Depende de los gustos de la gente

5 El artículo http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/03/150310_deportes_futbol_mejor_liga_europa_premi er_league_champions_jmp ¿Cuál es la mejor liga de fútbol del mundo? La Liga Premier de Inglaterra es el torneo de clubes más rico, el más internacional y el que asegura ser el más atractivo del mundo. La Liga Premier de Inglaterra es la liga más rica del mundo gracias a los dineros de televisión. Pero es La Liga que cuenta los cinco futbolistas más caros de la historia: Gareth Bale, Ronaldo, Luis Suárez, Neymar y James Rodríguez. La Bundesliga registra un promedio de 42.609 espectadores. El más de Europa. La Liga (España) tiene la mayor cantidad de títulos europeos (desde 2000).

6


Descargar ppt "Tarea Final El fútbol en España. Yahoo answers: los reactiones Quién es el mejor? Messi o Ronaldo? messi, eso no se pregunta Messi el mejor del mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google