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23 El sistema puede mostrar los siguientes mensajes para los diferentes casos que se presenten durante el proceso de documentación. Nombre de pasajero no encontrado. El sistema no puede localizar una reservación que este dentro de las próximas 24 hrs. y que contenga a un pasajero cuyo nombre y apellidos este en la ruta solicitada. Por favor intente realizando una búsqueda por clave de reservación. La clave de reservación no existe. No se ha encontrado una reservación con la clave solicitada que corresponda a un vuelo, fecha y hora de salida dentro de las próximas 24 hrs. Homónimos encontrados. El sistema ha encontrado más de un pasajero con nombres y apellidos iguales en el mismo o diferente vuelo pero la misma ruta. Por lo que el sistema no puede determinar al pasajero que desea documentar. Debe realizar su búsqueda por clave de reservación. Reservación con saldo en rojo. La reservación encontrada tiene un adeudo por lo que no puede realizar su documentación hasta liquidarlo.

24 Notificación de problemas Si los equipos de cómputo presentan algún problema o el sistema se comporta de manera no habitual, notifícalo inmediatamente al CATI por cualquiera de los siguientes canales: Área metropolitana: 5269 4551 (los 7dias de la semana durante las 24 horas del día). Nacional: 01 800 045 CATI (2284) (los 7 días de la semana durante las 24 horas del día). Correo electrónico: cati@interjet.com.mxcati@interjet.com.mx Cuando llames al CATI para reportar algún problema, te atenderá un consultor y tratará de resolverlo (Soporte a primer nivel). Si el problema no puede ser solucionado en el "Soporte a primer nivel", el consultor CATI te asignará un número de reporte y escalará tu caso con los "Expertos" (Soporte a Segundo Nivel), ellos te contactarán y se encargarán de resolverlo. Es importante que conserves tu numero de reporte, con el que podrás dar seguimiento a la solución del problema que reportaste. Una vez solucionado, el CATI cerrará tu reporte y te enviará un e‐mail con la siguiente información: Notificación del cierre de reporte y un link para que anticipes en la encuesta de servicio.


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