La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muchos problemas matrimoniales pueden ser evitados con buena y sabia administración financiera. Aunque el deseo de Dios es para prosperarnos, uno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muchos problemas matrimoniales pueden ser evitados con buena y sabia administración financiera. Aunque el deseo de Dios es para prosperarnos, uno."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Muchos problemas matrimoniales pueden ser evitados con buena y sabia administración financiera. Aunque el deseo de Dios es para prosperarnos, uno puede experimentar su bendición con cuestiones de la mala administración y distribución financiera.

5 Unos pasos para mejorar las finanzas:

6 1.Reconoce que el 100% es de Dios - Cuando reconoces que Dios es el dueño de todo, invertirías y sembrarías mejor. Cada vez que compras o siembras algo tendrás una cosecha desde allí. La comida, la televisión, la música, la bebida, los muebles, el ejercicio, la educación, todo tendrá una cosecha. ¿Tienes la cosecha que desees?

7 “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos” Hageo 2:8 2.Poner aparte lo que vas a sembrar - Sembrando responsablemente requiere administración y planeación.

8 “Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas” 1 Corintios 16:2 3.Tener un presupuesto con tus semillas. - Vive conforme un presupuesto. Incluye en tu plan la forma en que podrás sembrar más cada año al reino de Dios.

9 “Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero?” Lucas 16:11 4.Vive por debajo de tus ingresos - Cuándo hay aumento en los ingresos, no necesariamente debes de tener un incremento en los gastos.... ¡Piensa Sembrar!

10 Tenemos que aprender la importancia de subir nuestra capacidad de ahorro e inversiones. Viviendo conforme un presupuesto me dará un enfoque más claro.

11

12

13


Descargar ppt "Muchos problemas matrimoniales pueden ser evitados con buena y sabia administración financiera. Aunque el deseo de Dios es para prosperarnos, uno."

Presentaciones similares


Anuncios Google