La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGUA PURA MÁS AHORRO Y MENOS CONTAMINACION.  Proyecto: Instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales en los albergues la candelaria y palo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGUA PURA MÁS AHORRO Y MENOS CONTAMINACION.  Proyecto: Instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales en los albergues la candelaria y palo."— Transcripción de la presentación:

1 AGUA PURA MÁS AHORRO Y MENOS CONTAMINACION

2  Proyecto: Instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales en los albergues la candelaria y palo escopeta, e instalación de bebederos con purificadores de agua en la candelaria, palo escopeta, casa hogar Cabo San Lucas, casa hogar San José, casa hogar Todos Santos y en el CAM, buscando solucionar los problemas de salud, ecológicos almacenados en fosas sépticas, proporcionando de esta manera a nuestros niños y adolescentes agua potable.

3 ¿POR QUÉ?  Dando un mayor enfoque en la comunidad de Candelaria y Palo Escopeta, cada comunidad cuenta con un albergue de niños de primaria y secundaria que asisten a la escuela en dichas comunidades. Las instalaciones se encuentran optimas, pero se pueden mejorar. Estas comunidades no cuentan con infraestructura de agua potable. Actualmente es llegada a los hogares por medio de bombas directas del arrollo.  Esta agua es tomada directamente, pero en las condiciones actuales y que asechan a la comunidad, la falta del manejo adecuado de la basura, con la existente posibilidad de instalar minas en la región. Es una gran preocupación la contaminación de los acuíferos naturales de la Sierra de la Laguna principal fuente de agua de la región de los Cabos y esto será reflejado en la salud de los niños y de la comunidad al consumirla directamente.

4  En primer etapa. Se instalara bebederos de agua potable en las instalaciones de los albergues de candelaria y escopeta, ya que estos no tienen acceso al agua purificada. Beneficiando a mas de 200 niños de ambas comunidades que se encuentran en los albergues de lunes a viernes.  En segunda etapa. Se instalaran bebederos en la instituciones educativas de candelaria, siendo estas un jardín de niños, una primaria y una secundaria estas ultimas siendo escuelas de tiempo completo.  En tercera etapa. Se instalaran bebederos en las instalaciones de la casa hogar Todosantos, casa hogar cabo san Lucas, casa hogar San José, y el Centro de Atención Múltiple en Cabo San Lucas (CAM).  Cuarta etapa. Gestionar y desarrollar para la instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales en las comunidades de Candelaria y Palo Escopeta.

5  Los bebederos en instalaciones publicas ayudan a la reducción de envases pet un problema de contaminación en crecimiento actualmente.  Proyecto: por Nohemí Romero (presidente electa)


Descargar ppt "AGUA PURA MÁS AHORRO Y MENOS CONTAMINACION.  Proyecto: Instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales en los albergues la candelaria y palo."

Presentaciones similares


Anuncios Google