La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL HIPOPOTAMO Y LA MARIPOSA CUENTO POR ASCENSION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL HIPOPOTAMO Y LA MARIPOSA CUENTO POR ASCENSION."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL HIPOPOTAMO Y LA MARIPOSA CUENTO POR ASCENSION

3

4 EL HIPOPOTAMO Y LA MARIPOSA HABIA UNA VEZ, UN HIPOPOTAMO QUE ESTABA TOMANDO EL SOL, EN UNAS ROCAS, DEL ESTANQUE DEL ZOOLOGICO, DONDE VIVIA, Y DE PRONTO, SE LE ACERCO UNA MARIPOSA CON UNOS DIVERTIDOS COLORES, QUE PINTABAN SUS LINDAS ALAS, DETENIENDOSE SOBRE SU NARIZ. ¡HOLA! (LE DIJO LA MARIPOSA). QUE A GUSTO ESTAS AQUÍ, TOMANDO EL SOL. ¿NO TIENES MIEDO DE QUEMARTE, CON LOS RAYOS TAN ABRASADORES? EL SOL QUEMA MUCHO DESDE QUE SE ESTA DESTRUYENDO LA CAPA DE OZONO, POR EL AUMENTO DE CO2 DE LA ATMOSFERA Y TAMBIEN POR LA POLUCION QUE PRODUCEN LOS COCHES Y LAS FABRICAS.

5 A LO QUE EL HIPOPOTAMO LE RESPONDIÓ: PUES NO, NO TENGO MIEDO DE QUEMARME, PORQUE YO TENGO UNA PIEL MUY DURA, Y CUANDO NOTO DEMASIADO CALOR, ME SUMERJO EN EL AGUA, PARA REFRESCARME, E HIDRATARME. EL HIPOPOTAMO, LE PREGUNTÓ A LA MARIPOSA. Y TÚ CON LO PEQUEÑA QUE ERES. ¿COMO LO HACES PARA SOPORTAR EL CALOR?

6 LA MARIPOSA LE RESPONDIÓ: YO TENGO LA PARTICULARIDAD, DE TENER DOS ALAS, PARA VOLAR, QUE AL MISMO TIEMPO QUE VOY VOLANDO, ME REFRIGERAN COMO UN ABANICO, QUE DA AIRE FRESCO. LA MARIPOSA AÑADIÓ: ¿ Y TÚ CREES, QUE TÚ TAN GRANDULLÓN, Y YO QUE SOY TAN PEQUEÑITA Y FRÁGIL, PODRIAMOS SER BUENOS AMIGOS? EL HIPOPÓTAMO LE RESPONDIÓ: DE MOMENTO TE HAS POSADO SOBRE MI NARIZ, Y YO NO ME HE ENFADADO……

7 ADEMÁS, ME GUSTA MUCHO VER EL COLORIDO DE TUS ALAS, CON ESOS COLORES TAN BIEN COMBINADOS, QUE TE DIBUJAN Y DAN LA IMPRESIÓN, DE QUE SIEMPRE ESTÁS CONTENTA Y MÁS ALEGRE QUE NADIE. LA MARIPOSA, POR EL CONTRARIO LE DIJO AL HIPOPÓTAMO:…………. PUES TÚ, ME DAS LA IMPRESIÓN, DE ESTAR SIEMPRE ABURRIDO, CON LO PESADO QUE ERES, POR LO GRANDE, PARECE QUE TE CUESTA MUCHO TRABAJO MOVERTE, Y TIENES POCA AGILIDAD; SIEMPRE ESTÁS EN LA MISMA POSICIÓN, APOYADO EN TUS CUATRO PATAS.

8 EL HIPOPÓTAMO LE DIJO: POR ESO ME GUSTA QUE VENGAS A VISITARME, PORQUE YA QUE YO NO ME MUEVO FISICAMENTE, AL MENOS ALEGRO LA VISTA, OBSERVANDO TUS BONITAS ALAS Y ME ALEGRA QUE TÚ SEAS TAN LIBRE, Y TAN ÁGIL. LA MARIPOSA LE DIJO…….. A PARTIR DE AHORA, VAS A PASARLO BIEN, PORQUE YO VOY A VENIR CADA DIA, A VERTE, APROVECHANDO EL BUEN TIEMPO DE LA PRIMAVERA; ADEMÁS, QUE TAMBIEN TE DEBE GUSTAR, ESTAR UN RATO CONVERSANDO; AUNQUE SEA EXPLICANDO TUS PENAS.

9 LA MARIPOSA CONTINUÓ VINIENDO TODOS LOS DIAS,A VER A HIPO, DESPUES DE IR POSÁNDOSE EN TODAS LAS FLORES DEL PARQUE……………………….EL HIPOPÓTAMO YA SE SENTÍA MÁS FELIZ, Y ACOMPAÑADO,…….Y LA MARIPOSA, ESTABA SATISFECHA DE ALEGRARLE LA VISTA A HIPO, SU NUEVO AMIGO. A NINGUNO DE LOS DOS ANIMALITOS, LES IMPORTABA LA DIFERENCIA DE LAS DIMEN-SIONES, DE SUS CUERPOS; LO QUE IMPORTABA ERA LA GRANDEZA DE SUS CORAZONES Y LAS GANAS DE TENER UNA AMISTAD SOLIDA Y DURADERA, Y UNOS RATOS DE COMPAÑÍA.

10 TEXTO POR ASCENSION IMÁGENES DE INTERNET PINTURA POR ASCENSION

11 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: Si te ha gustado, indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para recomendar AQUÍ Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "EL HIPOPOTAMO Y LA MARIPOSA CUENTO POR ASCENSION."

Presentaciones similares


Anuncios Google