La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el."— Transcripción de la presentación:

1

2 REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el Primer, Segundo y Tercer lugar Cada equipo puede presentar hasta 2 parejas El mazo debe estar ordenado y sólo se ve la carta de encima. No se puede mirar lo que se ha botado anteriormente Al quedarse el jugador con una carta debe avisar, si no lo hace no puede irse a la vuelta siguiente. Sólo se puede preguntar una sola vez si se va. 4.-La bajada falsa sin mazo se castigará: *a 50 puntos = 300 puntos en contra. *a 90 puntos = 500 puntos en contra. *a 120 puntos = 1000 puntos en contra.

3 5.- Se deben enseñar las cartas de una canasta antes de cerrarla, pues luego no se podrán revisar Se designará un juez de campo quien tendrá la facultad de interpretar las fases y dirimir las controversias. Su decisión será inapelable No podrá haber reemplazo de ningún jugador integrante del equipo Se pueden completar escalas de color de: - 7 cartas puntos - 11 cartas puntos Siempre que tengan una canasta anterior Se puede bajar con una escala que se completa con la carta jugada. Si no se tiene canasta pueden ser puntos en contra El comodín y 3 negro son tapones. Nota: Ante cualquier duda, se puede revisar el reglamento completo de la canasta

4 REGLAMENTO Y BASES DE MUS El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el Primer, Segundo y Tercer lugar. Las partidas se jugarán a tres (3) juegos ganados de 40 tantos Cada equipo puede presentar hasta 2 parejas. 2.-Se jugará a ocho (8) reyes No se podrán ver las cartas hasta que el postre se dé su última carta Si hay mus visto, la mano decide si hay mus Una vez cortado el mus, no se podrá mentir de boca.

5 6. - El postre cierra la jugada. 7
6.- El postre cierra la jugada La Treinta y una Real vale con cualquier figura En el juego solamente se podrá hacer una sola seña: LA MAYOR Después de terminada una jugada se enseñará las 4 cartas, aunque no tuvieran valor alguno para contar Una vez contados y apuntados los tantos y metidas las cartas en el mazo para barajar de nuevo, no se podrá reclamar ningún tanto que se haya omitido cuando se contó Se premiará el primer, segundo y tercer lugar.

6 REGLAMENTO Y BASES DEL AJEDREZ 1
REGLAMENTO Y BASES DEL AJEDREZ Cada equipo puede presentar hasta 2 jugadores El campeonato se desarrollará por grupo o todos contra todos Pieza tornada, pieza jugada Los juegos serán de media hora por lado Se puede perder si alguno de los jugadores se le termina su tiempo Se designará una persona encargada de la Organización en grupos o individual y para dirimir las controversias. Su decisión será inapelable Se premiará el primero y segundo lugar Para el ganador se anotará 2 puntos y el empate, uno a cada uno. NOTA: Ante cualquier duda, se deberá revisar el reglamento.

7 REGLAMENTO Y BASES DOMINÓ 1
REGLAMENTO Y BASES DOMINÓ 1.- Cada equipo puede presentar hasta 2 parejas El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación Se jugará al mejor de tres partidas, a 251 puntos El campeonato será por parejas, teniendo premiación los tres primeros lugares Toda pareja deberá consultar los partidos a jugar y se esperará desde la hora fijada para su inicio un máximo de 10 minutos, para dar comienzo a cada compromiso. En caso contrario se pasará a W/O correspondiente a la o las parejas; este plazo será sin apelación y los puntos serán para la pareja presente.

8 6. - No podrá haber reemplazo de ningún jugador integrante del equipo
6.- No podrá haber reemplazo de ningún jugador integrante del equipo. La sanción será la inmediata eliminación de la pareja Ficha tomada es ficha jugada. En caso de “renuncio” o “colocación de cartas indebidas”, se anotarán 50 puntos a favor de la pareja contraria En caso de empate, gana la mano Parte la persona que tiene doble Se designará un Juez de Campo, el que tendrá la facultad de interpretar estas bases y de dirimir las controversias que puedan suscitarse. Su decisión será inapelable. El juez tendrá además la facultad de designar colaboradores para que cumplan las mismas funciones.

9 REGLAMENTO Y BASES DUDO El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscritas: a) Todos contra todos. b) En grupos por eliminación Se premiará el primero y segundo lugar Se juega con 5 dados Al dudar se presentan dos alternativas. a) Si está bien lo contado, pierde el que duda. b) Si está mal lo contado, pierde el que canta.

10 4. - Al perder, pierde un dado. 5
4.- Al perder, pierde un dado Los Ases son comodines, reemplazan a lo cantado Para pasar necesita: pichanga, Foul (3 y 2), Poker (4 y 1) o todas iguales Al quedar sin dados se elimina el jugador El jugador último gana el primer lugar. Y el penúltimo, el segundo lugar Se designará una persona encargada para dirimir las controversias. Su decisión será inapelable.

11 REGLAMENTO Y BASES BRIDGE
El torneo de Bridge se desarrollará de acuerdo al número de parejas inscritas, pudiéndose optar por las modalidades de juego Howell o Mitchell. Se utilizará el sistema Howell si el número de parejas inscritas es igual o inferior a 10. En caso contrario, se optará por jugar un Mitchell. Si se juega Howell se premiará a las parejas que ocupen los tres primeros lugares. Si es Mitchell, a los tres primeros lugares de cada línea (N/S y E/O). En ambos casos se jugará sin hándicap. Los jugadores deberán inscribirse previamente con su partner. .- El número de rondas y manos a jugar dependerá de la cantidad de parejas participantes y del sistema de juego elegido. En todo caso, el número de tablillas no podrá ser inferior a 25 ni superior a 30.

12 Habrá un director del torneo, que organizará el campeonato, hará respetar las normas propias del juego y entregará los resultados una vez terminado el encuentro. Independientemente del número de inscritos y de la modalidad elegida, el campeonato se desarrollará en una sola sesión. Para resolver cualquier situación especial, se designará un comité de apelaciones integrado por tres jugadores participantes en el torneo.

13 REGLAMENTO Y BASES PALITROQUE
1.- Cada equipo puede presentar hasta 2 parejas. 2.- El sistema de campeonato se desarrollará según la cantidad de equipos inscriptos: por grupo o todos contra todos. 3.- Cada jugador, jugará la cancha completa a 10 jugadas. 4.- El campeonato será por parejas, teniendo premiación los tres primeros lugares. 5- Se sumará el puntaje obtenido de la pareja al finalizar las 10 jugadas. Y ese será el score final de la dupla. 6.-No podrá haber reemplazo de ningún jugador integrante del equipo. La sanción será la inmediata eliminación de la pareja. 7.- Se facilitarán zapatos especiales si lo requieren.


Descargar ppt "REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el."

Presentaciones similares


Anuncios Google