La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseñar talleres de información y concientización sobre el modelo de Familias Sustitutas Transitorias, a través de un proceso de sensibilización en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseñar talleres de información y concientización sobre el modelo de Familias Sustitutas Transitorias, a través de un proceso de sensibilización en la."— Transcripción de la presentación:

1 Diseñar talleres de información y concientización sobre el modelo de Familias Sustitutas Transitorias, a través de un proceso de sensibilización en la población de la cárcel de mujeres de Obrajes y la zona de Chamoco Chico en la Ciudad de La Paz. 2.3 OBJETIVOS 2.3.1 Objetivo General:

2 Conceptualizar los fundamentos teóricos de la Realidad de los niños y niñas que viven en las cárceles con sus padres. 2.3.2 Objetivos Específicos: 2.3.2.1 Objetivos Específicos del Marco Teórico Describir el marco normativo de los derechos de los niños y niñas. Describir los conceptos de Familia Sustituta transitoria.

3 Identificar el conocimiento de las madres privadas de libertad sobre las Familias Sustitutas transitorias 2.3.2.2 Objetivos Específicos del Marco Práctico Identificar la percepción de las madres privadas de libertad sobre los derechos de sus hijos referente al ejercicio de los mismos.

4 Identificar la percepción de los habitantes de la zona de Chamoco Chico referente a considerar acoger a un niño o niña de madres privadas de libertad. 2.3.2.2 Objetivos Específicos del Marco Práctico Identificar el nivel de sensibilidad de la población de Chamoco Chico referente a la problemática expuesta


Descargar ppt "Diseñar talleres de información y concientización sobre el modelo de Familias Sustitutas Transitorias, a través de un proceso de sensibilización en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google