La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO TECNICO SOBRE GESTION AMBIENTAL URBANA.  Analizar La Gestión ambiental Urbana, entendiendo esta como las actividades (funciones y actividades organizativas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO TECNICO SOBRE GESTION AMBIENTAL URBANA.  Analizar La Gestión ambiental Urbana, entendiendo esta como las actividades (funciones y actividades organizativas."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO TECNICO SOBRE GESTION AMBIENTAL URBANA

2  Analizar La Gestión ambiental Urbana, entendiendo esta como las actividades (funciones y actividades organizativas que los gestores llevan a cabo con el fin de lograr los objetivos y metas deseadas) realizadas por organizaciones públicas y privadas en la Provincia de Trujillo, durante los últimos tres años especialmente, criticando lo deficiente y resaltando lo bueno.

3  Analizar como se vienen REALIZANDO LA PROTECCION (conservar, recuperar, mejorar, proteger o utilizar moderadamente el suelo y los recursos naturales) DE LOS ECOSISTEMAS PROVEEDORES (Al realizar el uso de los recursos naturales agua, aire, tierra, alimentos de origen vegetal, animal, el paisaje y los servicios del medio ambiente natural y su uso como vertederos). Analizar como se vienen REALIZANDO EL CUIDADO Y EL MANTENIMIENTO DE LA SALUBRIDAD DE LOS ESPACIOS URBANOS. (Polución, áreas verdes y extracción de desechos líquidos, solidos y gaseosos del área urbana).  Analizar como se vienen ORIENTANDO LOS PROCESOS CULTURALES HACIA LA SUSTENTABILIDAD (Regulación de la actividad humana, no sólo con un criterio de control, sino principalmente con el propósito de construir valores individuales, sociales y colectivos que permitan lograr un medio ambiente sostenible).  Analizar como se viene REALIZANDO LAS ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN FRENTE A LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS. (Fenómenos climáticos estacionales regionales y fenómenos climáticos debido al cambio climático global).

4  Analizar las nuevas propuestas y planteamientos de los participantes miembros de la sociedad civil local, referente a la promoción del Desarrollo Sostenible en la provincia de Trujillo y escoger las más oportunas y pertinentes para promocionarlas durante el presente año 2011.


Descargar ppt "GRUPO TECNICO SOBRE GESTION AMBIENTAL URBANA.  Analizar La Gestión ambiental Urbana, entendiendo esta como las actividades (funciones y actividades organizativas."

Presentaciones similares


Anuncios Google