La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(64) EL PAPA BENEDICTO Al escuchar lo que dijo o hizo el Papa Entramos en comunión con toda la Iglesia católica. Agosto 2009. CENTRO SAN JUAN EUDES CONOCOTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(64) EL PAPA BENEDICTO Al escuchar lo que dijo o hizo el Papa Entramos en comunión con toda la Iglesia católica. Agosto 2009. CENTRO SAN JUAN EUDES CONOCOTO."— Transcripción de la presentación:

1

2 (64) EL PAPA BENEDICTO Al escuchar lo que dijo o hizo el Papa Entramos en comunión con toda la Iglesia católica. Agosto 2009. CENTRO SAN JUAN EUDES CONOCOTO - ECUADOR L´OSSERVATORE ROMANO RADIO VATICANO p.Higinio A.Lopera E. cjm

3 AL ESCUCHAR LO QUE DIJO O HIZO EL SANTO PADRE ENTRAMOS EN COMUNIÓN CON TODA LA IGLESIA CATÓLICA ENERO 2011.

4 El Papa llevó a los niños hospitalizados en el “Gemelli” afecto, oración y fuerza para afrontar la enfermedad pero también regalos en la víspera del día de Reyes. 5-1. EN TODO NIÑO ESTÁ EL ROSTRO DE DIOS

5 Benedicto XVI exhortó a rescatar la Navidad de moralismos y sentimentalismos porque pese al consumismo todos pueden intuir en el nacimiento de Jesús los profundos anhelos y esperanzas del hombre.5-1.

6 El Papa exhorta a dejarnos guiar por la Palabra de Dios, la verdadera estrella, que en la incertidumbre de los debates humanos, nos ofrece el inmenso esplendor de la verdad divina.6-1.

7 Benedicto XVI pide para los niños una mentalidad abierta al amor que supere el egocentrismo y el consumismo. 6-1.

8 Empieza a proyectarse esta gran Película basada en el hecho Del martirio de los monjes trapenses del Magreb en 1990. Empieza a proyectarse Esta gran película premiada en Cannes Sobre el martirio de los Monjes trapenses del Magreb.

9 FIESTA DE DEL BAUTISMO DEL SEÑOR Mateo 3

10 El Ángel dijo en sueños a José: DESPÌERTA AL NIÑO Y A SU MADRE Y HUYE A EGIPTO. EL BAUTISMO DEL SEÑOR

11 ¿QUÉ DIRÍA SAN JUAN EUDES de este evangelio?

12 Por el Bautismo se nos permite participar del misterio de la salvación contenido en el nacimiento eterno y temporal, en la muerte, la sepultura y en la resurrección del Hijo de Dios bautizado en las aguas del Jordán. 1, 507.

13 MI MEJOR DESEO ES QUE SE RENUEVEN EN USTED LAS GRACIAS DE SU BAUTISMO.


Descargar ppt "(64) EL PAPA BENEDICTO Al escuchar lo que dijo o hizo el Papa Entramos en comunión con toda la Iglesia católica. Agosto 2009. CENTRO SAN JUAN EUDES CONOCOTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google