La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REDES SOCIALES ¿QUIERES SER MI AMIGO? Adrián Gª Padilla Y Marta Piorno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REDES SOCIALES ¿QUIERES SER MI AMIGO? Adrián Gª Padilla Y Marta Piorno."— Transcripción de la presentación:

1 REDES SOCIALES ¿QUIERES SER MI AMIGO? Adrián Gª Padilla Y Marta Piorno

2 INDICE DEFINICIONDEFINICION UTILIDADESUTILIDADES PRINCIPALES REDES EN ESPAÑAPRINCIPALES REDES EN ESPAÑA DIVERSAS REDESDIVERSAS REDES

3 DEFINICION Son estructuras sociales compuestas por grupos de personas relacionadas entre ellas.Son estructuras sociales compuestas por grupos de personas relacionadas entre ellas. Enfocadas a una sociedad entre 16 y 30 años, aunque ya mas extendidas.Enfocadas a una sociedad entre 16 y 30 años, aunque ya mas extendidas.

4 UTILIDADES Son utilizadas por gran numero de población.Son utilizadas por gran numero de población. En campañas electoralesEn campañas electorales Noticias a tiempo realNoticias a tiempo real Pedir ayuda en circunstancias desesperadasPedir ayuda en circunstancias desesperadas EntretenimientoEntretenimiento Intercambio de opinionesIntercambio de opiniones Etc.Etc.

5 PRINCIPALES REDES EN ESPAÑA

6 Utilizada particularmente en EspañaUtilizada particularmente en España Sede situada en MadridSede situada en Madrid Para acceder a ella debes ser invitado por un usuarioPara acceder a ella debes ser invitado por un usuario Destinada al contacto entre amigos, compartir fotos, videos, blogs (tablones), comentarios, etc.Destinada al contacto entre amigos, compartir fotos, videos, blogs (tablones), comentarios, etc. Ofrece publicidadOfrece publicidad

7 Se utiliza en ámbito mundialSe utiliza en ámbito mundial Sede en estados unidosSede en estados unidos Fácil accesoFácil acceso Destinada al contacto con conocidos y para la explotación de negocios.Destinada al contacto con conocidos y para la explotación de negocios.

8 Utilizado abiertamente por actores, politicos, deportistas.Utilizado abiertamente por actores, politicos, deportistas. Sigues a quien tu quieres y te sigue quien quiere.Sigues a quien tu quieres y te sigue quien quiere. Puedes subir fotos y comentarios a tiempo real.Puedes subir fotos y comentarios a tiempo real. Solo se pueden escribir 140 caracteres.Solo se pueden escribir 140 caracteres.

9 Es un buen impulso para la música.Es un buen impulso para la música. Puedes conectar con los miembros de la banda.Puedes conectar con los miembros de la banda. Subir tu propia músicaSubir tu propia música Mucha publicidad.Mucha publicidad.

10 VENTAJAS E INCONVENIENTES VENTAJAS E INCONVENIENTES Manejo sencilloManejo sencillo Escasos requisitos para el registroEscasos requisitos para el registro Rápidas actualizacionesRápidas actualizaciones Fácil alcanceFácil alcance A tiempo realA tiempo real Invasión a la intimidad Sociedad lucrativa Dependencia Muchas mentiras.

11 CONCLUSION En nuestra opinión, si el usuario esta bien informado sobre las redes, esta en se mano la decisión de registrarse.En nuestra opinión, si el usuario esta bien informado sobre las redes, esta en se mano la decisión de registrarse. Tiene gran cantidad de ventajas, pero hay que controlar las cosas que cuelgas en ambiente publico.Tiene gran cantidad de ventajas, pero hay que controlar las cosas que cuelgas en ambiente publico.

12 FIN


Descargar ppt "REDES SOCIALES ¿QUIERES SER MI AMIGO? Adrián Gª Padilla Y Marta Piorno."

Presentaciones similares


Anuncios Google