La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El suelo aporta minerales y otras sustancias que vegetales necesitan para crecer. Cuando el suelo es poco fértil producen torres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El suelo aporta minerales y otras sustancias que vegetales necesitan para crecer. Cuando el suelo es poco fértil producen torres."— Transcripción de la presentación:

1

2 El suelo aporta minerales y otras sustancias que vegetales necesitan para crecer. Cuando el suelo es poco fértil producen torres.

3 En verano hay entre 20 y 25 grados. Ni muy frío ni muy caliente. El viento del norte proviene del Chaco. El viento Pampero sopla todo el año.

4 . También tienen leves pendientes que terminan en forma de escalera en la costa bonaerense. En la zona noroeste de la provincia se alarga una franja que se llama Pampa ondulada. El Río de la Plata recorre zona azul de la Provincia de Buenos Aires pero el Río Negro recorre la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Los ríos que recorren la provincia de Buenos Aires

5 La ganadería bonaerense tiene, sobre todo bovino, ovino, equino y aves de corral Ganado ovino : producción de lana y carne. Ganado equino: producción de recreación Ganado vacuno: producción de leche, carne y cueros.

6 La agricultura bonaerense produce, sobre todo, cereales y oleaginosas Trigo, maíz y sorgo, se hacen harinas Soja y girasol, se hacen aceites, harina y alimentos de ganado

7 Hay árboles en extinción como el algarrobo el palo blanco y el talo También hay especies en extinción como los ñandúes, maras y venados de la Pampa. Pueden haber contaminaciones de aire y de agua. Las fábricas tiran humo que contaminan el aire.

8


Descargar ppt "El suelo aporta minerales y otras sustancias que vegetales necesitan para crecer. Cuando el suelo es poco fértil producen torres."

Presentaciones similares


Anuncios Google