La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARACTERISTICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARACTERISTICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES"— Transcripción de la presentación:

1 CARACTERISTICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES

2 1 Calidad del producto La calidad de un producto no se puede improvisar, y mucho menos cuando se trata de productos que ayudan a preservar la calidad de vida.

3 2 Costo del producto En una licitación siempre se debe evaluar el costo sin desvincular la calidad. Formar base de datos de negociación con las opciones de compra (1ra opción, 2da opción) organizando por costo para hacer una adjudicación.

4 3 Capacidad de Cumplimiento
En empresas donde el volumen de unidades a adquirir es Colosal, se debe incluir en la negociación un consumo aproximado del producto, y en la mesa de negociación aclarar con el proveedor la capacidad para cumplir con esta demanda de unidades.

5 4 Trayectoria en el mercado y prestigio
La trayectoria y el prestigio, fundamental para selección de proveedores, especialmente cuando este solicita temas de anticipos monetarios.

6 5 Estados financieros (lista Clinton)
Medición de la capacidad de endeudamiento, cumplimiento de deudas adquiridas etc. La lista Clinton en este caso se revisa, ya que un proveedor que este en dicha lista, su Registro Sanitario estaría en estado CANCELADO en el INVIMA.


Descargar ppt "CARACTERISTICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES"

Presentaciones similares


Anuncios Google