La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mis vacaciones en Sri Lanka del 27 de marzo al 4 de abril 2011 La piscina con una vista infinita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mis vacaciones en Sri Lanka del 27 de marzo al 4 de abril 2011 La piscina con una vista infinita."— Transcripción de la presentación:

1 Mis vacaciones en Sri Lanka del 27 de marzo al 4 de abril 2011 La piscina con una vista infinita

2 ¡Si os casáis, antes visitáis Sri Lanka! Sri Lanka es una isla bastante grande que está en el sur de India. Siempre hace buen tiempo pero en la estación lluviosa llueve mucho. A veces también hay tormientas y pocas veces hay también tsunamis. La gente es muy simpática y hablan más personas alemán que se piensa. El idioma para los turistas es el inglés. Pero todos los chóferes de „tuk-tuks“ también hablan alemán y estuvieron en Alemania al menos cinco veces…

3 El viaje… Por razones de precios de gasolina tomamos una aerolínea árabe de Berlín a Colombo via Qatar cerca de Bahrain pero no vimos agresiones desde el aire. Después de once horas de vuelo llegamos a Colombo y seguimos nuestro viaje en un autobús a Kogalla cerca de Galle. Al final desayunamos temprano en el restaurante del hotel. Una gran experiencia…

4 El hotel Desayunar, almorzar, cenar, dormir, descansar, relajarse... ¡Todo incluido! Sólo las bebidas para las comidas las tiene que pagar. A cambio es una experiencia beber vino blanco de Francia bajo palmeros. ¡¡Cocina con cinco estrellas!! ¡Por supuesto, el té es el mejor del mundo!

5

6 Las afueras (los alrededores) El hotel „The Fortress“ está situado super bien cerca de la playa y a unos cien metros empieza la selva tropical. Es una situación típica para un destino tropical como en nuestros sueños… A 30 km de Kogalla está Galle, una ciudad pequeña que los portugueses fundaron en el siglo XV. Después los holandeses siguieron y construjeron una gran fortaleza que existe ahora todavía.

7 El resumen Si buscaís un destino muy tropical con gente simpática sin terrorismo u otros problemas que no queremos en nuestras vacaciones (p.e. basares árabes, ingleses en Mallorca, alemanes en Mallorca, espanoles en Mallorca, ir en vacaciones con aerolíneas baratas, clubes o hoteles típicos con „todo incluido“, mal tiempo en la costa alemana, ninos y jubilados en hoteles de mille huéspedes en Turquia…) recomiendo esta isla muy bonita que está un Poco lejos pero no pasa nada… Sandra y yo pasamos vacaciones excelentes y preparamos nuestra boda. Hicimos „deporte“ como „nadar“ en la piscina y en el mar durante el día… Por la noche disfrutamos la cocina superior y los servicios excelentes. Lo siento pero no tengo fotografías propias. Y AHORA TODOS: VAMOS A LA PLAYA; OH OH OH OH OH…


Descargar ppt "Mis vacaciones en Sri Lanka del 27 de marzo al 4 de abril 2011 La piscina con una vista infinita."

Presentaciones similares


Anuncios Google