La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta Juego interactivo “ARROW”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta Juego interactivo “ARROW”"— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta Juego interactivo “ARROW”
23/01/2015 Propuesta Juego interactivo “ARROW”

2 RETO Desarrollar juego interactivo para la dinamización de stand temático, con el objetivo de generar una experiencia innovadora y real para los seguidores de la serie de televisión “Arrow”, producida por la CW desde el año 2012.

3 Juego interactivo “Tiro con arco” doble pantalla.
PROPUESTA 1: Juego interactivo “Tiro con arco” doble pantalla. Número de participantes por sesión: 1. Nivel de dificultad: Medio. Componentes Desarrollo Personal de logística para jugar contra el participante. Dos Estructuras de Video Wall contrapuestas. Dos dispositivos Web Cam HD ubicadas en la parte superior-central de cada video wall y que transmiten video en tiempo real. Un dispositivo Móvil (Aplicación autónoma). Una diana o blanco físico. Backing con ambientación de la serie (Producción por parte del cliente). Ubicación geoespacial. Giroscopio. Acelerómetro. Detección de marcador en tiempo real. Acción de captura de imágenes. Integración con base de datos. Conexión con red social. En dos pantallas

4 Dos jugadores, un participante.
DINÁMICA DEL JUEGO Dos jugadores, un participante. El participante debe registrar sus datos antes de empezar a jugar. El participante debe ubicarse frente a uno de los video wall sosteniendo la tablet. Su contrincante (perteneciente al equipo de logística del stand) ubicado en el lado opuesto, sostiene la diana (o el blanco) en sus manos. Ambos son captados por las cámaras en tiempo real. El jugador debe apuntar y disparar una flecha virtual desde la Tablet hacia el blanco móvil que sostiene su contrincante. Tiene 3 oportunidades de acierto; cada una con un temporizador transmitido en cada video wall y que marca el inicio y la finalización de cada intento. El contrincante (Personal de logística) debe evitar que la flecha se clave en la diana. Durante el tiempo que dura cada intento de acierto, cada participante recibe también en su video wall tips y mensajes de dinamización que agilizan el juego. La cámara hará una captura de imagen de cada participante en acción, con el backing de fondo. Esa imagen se difundirá en Redes Sociales (previa autorización). El sistema guardará una base de datos que el organizador de la dinámica podrá utilizar a posteriori en acciones para premiar al jugador que se considere. * El sistema se encarga de rastrear los movimientos de los ambos jugadores.

5

6

7

8

9

10

11 ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
Los tiempos de desarrollo son de 4 semanas a partir de la entrega total de la información requerida, y aprobación de guión del aplicativo. Budafly hace entrega de el desarrollo según criterios acordados, el hardware, el software, los equipos y las estructuras deben ser instaladas por el cliente según requerimientos. Los precios aquí estimados pueden variar según los requerimientos del guión y particularidades de cada desarrollo.

12 Antes de IVA en caso de que aplique.
VALOR ESTIMADO: COP$25’ Antes de IVA en caso de que aplique.

13 Juego interactivo “Tiro con arco” single.
PROPUESTA 2: Juego interactivo “Tiro con arco” single. Número de participantes por sesión: 1. Nivel de dificultad: Medio. Componentes Desarrollo Una Estructura de Video Wall. Un dispositivo Web Cam HD ubicado en la parte superior-central del video wall que transmite video en tiempo real y captura imágenes fijas. Un dispositivo Tablet. Backing con ambientación de la serie (Producción por parte del cliente). Ubicación geoespacial. Giroscopio. Acelerómetro. Acción de captura de imágenes. Integración con base de datos. Conexión con red social.

14 DINÁMICA DEL JUEGO Un solo jugador.
Modelo basado en la dinámica de objetivos del juego “Duck hunt”. El jugador debe registrar sus datos antes de empezar a jugar. Una vez hecho esto, el participante se ubica frente al video wall sosteniendo la tablet, mientras es captado por la cámara web cam en tiempo real. El jugador debe apuntar y disparar una flecha virtual desde la Tablet hacia un blanco variable y móvil, preestablecido y transmitido en el Video Wall. Para acertar, el jugador tiene 3 oportunidades, cada una con un temporizador transmitido en el video wall y que marca el inicio y la finalización de cada intento. Durante el tiempo que dura cada intento de acierto, el jugador recibe en el video wall tips y mensajes de dinamización que agilizan el juego. La cámara hará una captura de imagen de cada participante en acción, con el backing de fondo. Esa imagen se difundirá en Redes Sociales (previa autorización). El sistema guardará una base de datos que el organizador de la dinámica podrá utilizar a posteriori en acciones de redes sociales para premiar al jugador que se considere. * La trayectoria de los blancos está preestablecida.

15 ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
Los tiempos de desarrollo son de 4 semanas a partir de la entrega total de la información requerida, y aprobación de guión del aplicativo. Budafly hace entrega de el desarrollo según criterios acordados, el hardware, el software, los equipos y las estructuras deben ser instaladas por el cliente según requerimientos. Los precios aquí estimados pueden variar según los requerimientos del guión y particularidades de cada desarrollo.

16 Antes de IVA en caso de que aplique.
Valor estimado. COP$ 13’ Antes de IVA en caso de que aplique.

17 Aplicativo Realidad Aumentada y/o Realidad Virtual
La realidad aumentada es el término que se usa para definir una visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirecta, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Realidad virtual es una ciencia basada en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensación de estar presente en ella.

18 Notas El tiempo de desarrollo es de 4 semanas después de la entrega total de la información y aprobación de la cotización por parte del cliente . Elementos adicionales se cotizarán por aparte. El pago se realizará 50% a la hora de iniciar el proyecto y 50% a la hora de entrega (sujeto a negociación). Cotización válida por 30 días.

19


Descargar ppt "Propuesta Juego interactivo “ARROW”"

Presentaciones similares


Anuncios Google