La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 2 ACCESORIOS DE WINDOWS. 2.1 Renombrar carpetas Renombrar es cambiar el nombre, pero no se altera su contenido. Pasos para renombrar 1.- Coloca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 2 ACCESORIOS DE WINDOWS. 2.1 Renombrar carpetas Renombrar es cambiar el nombre, pero no se altera su contenido. Pasos para renombrar 1.- Coloca."— Transcripción de la presentación:

1 Unidad 2 ACCESORIOS DE WINDOWS

2 2.1 Renombrar carpetas Renombrar es cambiar el nombre, pero no se altera su contenido. Pasos para renombrar 1.- Coloca el puntero sobre la carpeta 2.- Haz clic con el botón derecho del mouse 3.- Selecciona Cambiar nombre 4.- Escribe el nuevo nombre 5.- Pulsa Enter

3 Taller # 2 1.Cambia el nombre de la carpeta TRABAJOS por el nombre de ACTIVIDADES

4 2.2 Dispositivos de almacenamiento Son capaces de conservar la información de manera permanente y pueden estar dentro o fuera de la unidad principal.

5 1.- Disco duro: Almacena casi toda la información que manejamos en una computadora por ej: el sistema operativo, los programas, los archivos de texto, imagen, etc.

6 2.- Disquete: La capacidad es de 1,44 MB y se utilizan para intercambiar archivos pequeños, pues pueden borrarse y reescribirse cuantas veces se desee

7 3.- CD: Son discos ópticos de mayor capacidad que los disquetes de hasta 700 MB. Hay varios tipos: CD-Rom CD-RW DVD-Rom DVD-RW

8 4.- Pen Drive o Memory Flash: Es un pequeño dispositivo para guardar la información sin necesidad de pilas. son resistentes a los rasguños y al polvo que han afectado CD y los disquetes.

9 5.- Discos y cintas magnéticas de gran capacidad. Son unidades especiales que se utilizan para realizar copias de seguridad o respaldo. Su capacidad es de cientos de gigabytes.

10 6.- Pc - Cards: Estas son compactas, y ligeras, debido a su pequeño tamaño, son usadas para el almacenamiento de datos en cámaras electrónicas y teléfonos celulares.


Descargar ppt "Unidad 2 ACCESORIOS DE WINDOWS. 2.1 Renombrar carpetas Renombrar es cambiar el nombre, pero no se altera su contenido. Pasos para renombrar 1.- Coloca."

Presentaciones similares


Anuncios Google