La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011"— Transcripción de la presentación:

1 Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011
DIPLOMADO FORMACIÓN DOCENTE EN ESCENARIOS VIRTUALES Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011 Perfil profesional y proyecto

2 PERFIL PROFESIONAL Estudiante octavo semestre de fisioterapia, monitora tutora en asignaturas como : procedimientos neuromusculares y unidad osteomuscular. Mi formación profesional y excelente desempeño académico me han permitido construir un proyecto de vida caracterizado por la ética, la responsabilidad, el respeto y el compromiso con la sociedad. Tengo la capacidad de retener nuevos conocimientos y nuevos conceptos, con un gran gusto de desarrollar soluciones creativas e innovadoras, dando respuesta las necesidades de la comunidad; capaz de conseguir objetivos y logros. Habilidades para el trabajo en equipo. Tengo continuo interés por la actualización profesional, pues la considero parte importante de la formación del individuo.

3 DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Quisiera que el diplomado me diera las herramientas para poder desarrollar un proyecto que permita diseñar nuevos métodos de estudio por medio de los escenarios virtuales. Es decir, diseñar el uso de diferentes herramientas multimedia que permitan solucionar inquietudes de los estudiantes, es decir por medio de los escenarios virtuales poder ofrecer tutorías no presenciales.


Descargar ppt "Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011"

Presentaciones similares


Anuncios Google