La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esc. Sec. Of. #298 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” Tecnología Cesar Alonso Pérez Carmona Entrevista a ADT Andrea Yadira Soto Merino 2013-20141.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esc. Sec. Of. #298 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” Tecnología Cesar Alonso Pérez Carmona Entrevista a ADT Andrea Yadira Soto Merino 2013-20141."— Transcripción de la presentación:

1 Esc. Sec. Of. #298 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” Tecnología Cesar Alonso Pérez Carmona Entrevista a ADT Andrea Yadira Soto Merino 2013-20141

2 Entrevista a ADT En esta entrevista de 28 preguntas se muestran una serie de respuestas que pueden ser de tu interés ya que las preguntas son a ADT una empresa de prestigio dedicada al bienestar de la gente por medio del monitoreo de alarmas y también información de que hacían cuando empezaron y como lo hacían espero que sea de su agrado.

3 ENTREVISTA A ADT ¿Cuál es su nombre? Alfredo Pérez Sánchez ¿Cuál es el nombre de la empresa? ADT

4 ¿Qué significa el nombre? American District Telegraph ¿A que se dedica la empresa? Al servicio de seguridad y monitoreo de alarmas

5 ¿Cual es el propósito de sus servicios? Darle seguridad y tranquilidad a los clientes ¿Cómo lo hacían en sus inicios? A través del Call Box, un dispositivo electrónico que enviaba mas de 11 tipos de señales diferentes, donde los clientes enviaban pedidos de ayuda policial, medica y a los bomberos.

6 ¿Qué tipo de problemas enfrentaron en sus inicios en cuanto a software? En que el software aun no existía y que el Call Box no siempre era eficiente ¿Por qué querían resolverlos? Para otorgarle al cliente un mejor servicio.

7 ¿Qué les impedía resolverlos? Que el tipo de tecnología de esos tiempos no era muy eficaz ¿Qué los llevo a la innovación de sus procesos? El mejorar los servicios y estar siempre un paso delante de la competencia

8 ¿Cómo consiguieron hacerlo? Utilizando y actualizando las tecnologías de aquel momento ¿Cómo les beneficiaron sus innovaciones? Adquiriendo mayor presencia y prestigio en el mercado.

9 ¿Como beneficiaron a sus clientes? Ofreciendo al cliente mayor eficacia y confiabilidad. ¿Cuáles son las prioridades de su área para fomentar la innovación en la empresa? La satisfacción del cliente y la satisfacción de la empresa.

10 ¿Como lo hacen hoy en día? Se coloca un panel de control con dispositivos de alarma conectados por medio de una línea telefónica para la comunicación con la empresa en caso de emergencia. ¿Qué aprendizaje resaltaría de dicha implementación? Que muchas son las cosas que se pueden lograr gracias a la tecnología y que incluso puede llegar a salvar vidas

11 ¿Cómo se fomento la innovación en la empresa? Por medio de la necesidad de actualizar los nuevos y viejos servicios ¿Cuál es la mejor manera de introducirse y competir en el mercado? Innovando

12 ¿Qué ejemplo de innovación dentro de la empresa podría darnos? Que los viejos equipos han sido reemplazados por dispositivos mas eficientes y de mayor calidad ¿Qué tipo de problemas enfrentan en la actualidad? La delincuencia principalmente

13 ¿Cómo piensan arreglarlos? Siempre estar un paso adelante de aquellos ¿Con ayuda de que medios? Las autoridades e investigando por medio del internet

14 ¿Con que fin querrían resolverlos? Con el fin de mantener satisfechos a los clientes y al mercado en cuanto a seguridad ¿En este momento, que impide resolverlos? Que hoy en día no toda la autoridad es confiable

15 ¿Cuál es el promedio de servicios que realizan en un día normal de trabajo? Aproximadamente de dos a cuatro dependiendo de la complejidad del servicio ¿Cuál fue el aumento en la cifra de clientes con ayuda de sus innovaciones? No hay una cifra exacta, aunque fácilmente si ha sido mas del 50% en 10 años

16 ¿En cuanto aumentaron las ganancias? No existe una cifra exacta, aunque se podría decir que si fue bastante

17 CONCLUSION ¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE APRENDER SOBRE ESTE TIPO DE EMPRESAS? Que pocas son las empresas, las cuales brindan protección, seguridad y tranquilidad a los clientes por medio del uso de la tecnología, como la que aquí se presenta y es por esta razón que debemos aprender a valorar el arduo trabajo y dedicación de estas personas.


Descargar ppt "Esc. Sec. Of. #298 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” Tecnología Cesar Alonso Pérez Carmona Entrevista a ADT Andrea Yadira Soto Merino 2013-20141."

Presentaciones similares


Anuncios Google